La venganza de Madonna para sus haters tras las críticas por su actuación en Eurovisión 2019

LO DEJA CLARO

La venganza de Madonna para sus haters tras las críticas por su actuación en Eurovisión 2019

La cantante está cansada de todas las veces que se ha dicho que su carrera está acabada y ha decidido tomarse la revancha a través de una publicación en su Instagram.

La venganza de Madonna para sus haters tras las críticas por su actuación en Eurovisión 2019

No es la primera vez que gran parte de la opinión pública ha dado la carrera profesional de Madonna por muerta. Es algo con lo que la cantante lleva lidiando décadas y no es de extrañar dada la duración de su éxito. Ya sea por la edad que tiene o porque alguno de sus discos no ha logrado convencer a la crítica, siempre que la artista publica un nuevo material o vuelve a los escenarios aparecen los mismos titulares y comentarios en internet haciendo un llamamiento a su retirada.

Y antes no era tan duro como ahora, ahora la estrella tiene que leer los devastadores comentarios que los usuarios de redes sociales hacen sobre ella. El último ataque mediático se dio por su actuación en el festival de Eurovisión 2019. Aunque sí es cierto que la cantante desafinó y se vio incómoda en el escenario del Tel Aviv, lo achacó al agobio que sintió de manera previa por culpa de la organización del festival.

Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019

Y es que según se supo a posteriori, no es que la cantante de 'Like a virgin' no estuviera preparada para el directo, lo que pasó es que tuvo que lidiar con varios problemas causados por la organización del festival momentos antes de llevar a cabo su actuación. La organización temía que la cantante se saltara la prohibición expresa de hacer comentarios políticos, como algunos afirman que hizo, aunque en la actuación tan solo aparecieron dos personas de la mano llevando cada una de ellas una bandera, por un lado la de Israel, y por el otro, la de Palestina. Toda esta tensión previa produjo que la cantante no se encontrara tranquila y concentrada en la actuación lo que la convirtió en un desastre.

Aunque Madonna no dejó buen sabor de boca y aunque los haters se le echarán encima después de esta actuación, esto no se ha convertido en un impedimento para que las entradas de su nueva gira se hayan agotado a las horas de salir a la venta, todo esto sin haber salido todavía a la luz el nuevo álbum de la cantante, 'Madame X', que será el protagonista de esta gira de 2019.

Precisamente preparando esta nueva gira ha sido cuando la indudable reina del pop ha decidido lanzar un mensaje tomándose la revancha y dirigiéndose a todos sus haters.

Madonna siempre realiza de manera privada una serie de pruebas a músicos desconocidos para que la acompañen en los directos. En esta ocasión, en vez de mantenerlas en secreto, Madonna ha decidido compartir una de estas sesiones en su cuenta de Instagram donde ha entonado 'Like a prayer', al igual que hizo en Tel Aviv, junto a un grupo de mujeres especialistas en tocar música tradicional portuguesa. Como era de esperar, la cantante no ha desafinado lo más mínimo y ha hecho una interpretación magnífica de su canción.

No ha quedado ahí

Y el mensaje no ha quedado ahí, aunque claramente lo hacía para mostrar a todo el mundo que no está acabada, ni mucho menos, Madonna ha querido acompañar esta publicación con unas palabras que van dirigidas a todos sus haters, sin lugar a dudas. "Que os jodan, zorras", es la traducción de las palabras que la cantante ha compartido en su Instagram para que a todo el mundo le quede claro que su carrera y sus capacidades todavía no han llegado a su fin.

Te puede interesar