La venganza de Madonna para sus haters tras las críticas por su actuación en Eurovisión 2019

LO DEJA CLARO

La cantante está cansada de todas las veces que se ha dicho que su carrera está acabada y ha decidido tomarse la revancha a través de una publicación en su Instagram.

Aunque Madonna no dejó buen sabor de boca y aunque los haters se le echarán encima después de esta actuación, esto no se ha convertido en un impedimento para que las entradas de su nueva gira se hayan agotado a las horas de salir a la venta, todo esto sin haber salido todavía a la luz el nuevo álbum de la cantante, 'Madame X', que será el protagonista de esta gira de 2019.

Precisamente preparando esta nueva gira ha sido cuando la indudable reina del pop ha decidido lanzar un mensaje tomándose la revancha y dirigiéndose a todos sus haters.

Madonna siempre realiza de manera privada una serie de pruebas a músicos desconocidos para que la acompañen en los directos. En esta ocasión, en vez de mantenerlas en secreto, Madonna ha decidido compartir una de estas sesiones en su cuenta de Instagram donde ha entonado 'Like a prayer', al igual que hizo en Tel Aviv, junto a un grupo de mujeres especialistas en tocar música tradicional portuguesa. Como era de esperar, la cantante no ha desafinado lo más mínimo y ha hecho una interpretación magnífica de su canción.

No ha quedado ahí

Y el mensaje no ha quedado ahí, aunque claramente lo hacía para mostrar a todo el mundo que no está acabada, ni mucho menos, Madonna ha querido acompañar esta publicación con unas palabras que van dirigidas a todos sus haters, sin lugar a dudas. "Que os jodan, zorras", es la traducción de las palabras que la cantante ha compartido en su Instagram para que a todo el mundo le quede claro que su carrera y sus capacidades todavía no han llegado a su fin.