El toyboy de Madonna, Timor Steffens, revela que le gustan las maduritas porque le recuerdan a su madre

EL AMOR

El toyboy de Madonna, Timor Steffens, revela que le gustan las maduritas porque le recuerdan a su madre

El novio de Madonna de 27 años ha revelado que le atraen las maduritas porque le recuerdan a su madre.

El toyboy de Madonna, Timor Steffens en una selfie / Instagram El toyboy de Madonna, Timor Steffens en una selfie / Instagram

Desde comienzos de 2012, las famosas se atrevieron a salir con hombres más jóvenes que ellas, los conocidos 'toyboys'. Y como la reina del pop no podía ser menos, también encontró su chico, 30 años más joven que ella.

Y aunque la debilidad de Madonna sean los jovencitos, su novio Timor Steffens también tiene sus propios gustos a la hora de elegir pareja. Según ha declarado para el periódico Daily Mirror se decanta por las maduritas: "Hay una gran diferencia de edad entre Madonna y yo pero no lo notamos. Mis amigas siempre han sido mayores que yo y eso me gusta. Aprendo mucho".

Además, Timor Steffens admite que prefiere mujeres entradas en años porque le recuerdan a su madre: "Mi madre es una gran inspiración para mí. Es una luchadura, una mujer fuerte e independiente y cualquier relación que he tenido en el pasado ha sido con mujeres que son independientes y les gusta tener su propia opinión". Así que el joven estaría manteniendo una relación sentimental con Madonna por tener cierto parecido a su madre.

Madonna en una cala de IbizaMadonna en una cala de Ibiza

Madonna se encuentra de vacaciones con su hija Lourdes

Y si la diferencia entre ambos casi llega a los 30 años, Timor Steffens admite que Madonna ha sido una gran influencia en su vida: "Ella siempre busca nuevos retos en la vida. Cuando todo el mundo hace lo que tiene que hacer, ella elige el camino más complicado para mostrar que tiene su visión y su propia manera de expresarse. Es una mujer muy fuerte y no necesita seguir al rebaño. Eso es lo que la convierte en una artista".

Parece que la relación entre Timor Steffens y Madonna va viento en popa desde que la cantante presentó por primera vez a su toybou en la fiesta privada de fin de año del diseñador Rudolph Valentino en Gstaad, Suiza. Desde aquel evento, la pareja se ha dejado ver públicamente en contadas ocasiones.

Sin embargo, Madonna actualmente se encuentra de vacaciones en Ibiza después de celebrar su 56 cumpleaños en Cannes junto al cantante Bono, Dean y Dan Caten, los diseñadores de la firma Dsquared2 o la modelo Kate Moss. Pero tras la fiesta, la reina del pop ha preferido disfrutar de la tranquilidad de la isla española con un grupo de amigos y su hija Lourdes.

Te puede interesar