Madonna celebra su 56 cumpleaños compartiendo una fotografía picante de su época dorada

56 PRIMAVERAS

Madonna celebra su 56 cumpleaños compartiendo una fotografía picante de su época dorada

La reina del pop cumple 56 años rodeada de su hijo David y celebrando una fiesta con tonos picantes tomando como inspiración los burdeles franceses.

Madonna muy picante en los 80 / InstagramMadonna muy picante en los 80 / Instagram

Cuando se empieza a cumplir una cierta cada vez es más difícil no echar un vistazo al pasado para ver si el paso de los años se nota. En esta ocasión, la reina del pop Madonna ha cumplido 56 años compartiendo una foto de su juventud en Instagram.

Pero lejos de mostrar la típica imagen, Madonna ha publicado una picante fotografía donde aparece sin sujetador y con un brillante tapando uno de sus dos atributos. La instantánea se remonta a la década de 1980 cuando la cantante vivió días de gloria. Además, ha añadido sentido con un breve comentario junto a la fotografía: "En mi traje de cumpleaños. ¡La chica no puede ayudar! Gracias a todos por los buenos deseos".

Celebró su cumpleaños con una temática burlesque

Aunque como toda una dama, la celebrity necesitaba un guardaespaldas para este día tan especial. Así que Madonna compartió otra imagen, esta vez de su hijo David de 8 años, que adoptó junto a su exmarido Guy Ritchie, vestido con un elegante esmoquin y un sombrero donde la cantante asegura que es su guardaespaldas que le acompañó por la noche durante la noche a su fiesta de cumpleaños que se inspiraba en los famosos burdeles franceses.

Parece que el último mes de vacaciones que Madonna ha pasado en el sur de Francia junto a su hija Mayor Lourdes, su hijo Rocco y sus dos hijos adoptivos David y Misericordia le han servido de inspiración para la celebración de su 56 cumpleaños.

Madonna celebrando su 56 cumpleaños / InstagramMadonna celebrando su 56 cumpleaños / Instagram

Además, la hija mayor de Madonna, Lourdes, ha dado de qué hablar mientras disfrutaba de un soleado día de playa en compañía de unos amigos que supuestamente fumaban un cigarrillo liado que se iban pasando unos a otros. Mientras tanto, Madonna estaba ajena a las travesuras de su hija disfrutando de un día abordo de un lujoso yate con el resto de sus hijos y con Timor, su toyboy de 26 años.

Pero Madonna no solamente se ha dedicado a descansar este mes de agosto, también ha estado preparando el lanzamiento de su último álbum. Este nuevo disco sería el decimotercero de la cantante que según los rumores se llamará 'Corazón Rebelde'. En este último trabajo, la reina del pop ha logrado trabajar con los mejores productores entre los que se encuentran Diplo y Avicii.

Te puede interesar