Madonna dejó a su toyboy Timor Steffens durante sus vacaciones en la Costa Azul

ADIÓS AMOR

Madonna dejó a su toyboy Timor Steffens durante sus vacaciones en la Costa Azul

La cantante de 56 años ha dejado a su boytoy Timor Steffens sin darle explicaciones mientras se encontraban de vacaciones en Francia.

Madonna en la alfombra roja de los Grammy 2014Madonna en la alfombra roja de los Grammy 2014

Después de revelar que Timor Steffens estaba con Madonna porque le recordaba su madre, la reina del pop ha dejado definitivamente a su toyboy. Se deconocen las causas aunque le dejó durante las vacaciones que estaba disfrutando la pareja por Europa acompañados de los hijos de Madonna.

Puede que a la reina del pop le haya afectado la crisis por haber cumplido 56 porque dejó a Timor Steffens antes de celebrar su cumpleaños. Además, según la revista Us Weekly, Madonna no ha esperado a volver para acabar con su relación, decidió terminarla durante las vacaciones que la pareja estaba disfrutando por Europa.

Según una fuente cercana a la cantante, después de disfrutar durante nueve días de la francesa Costa Azul, Madonna le pidió a Timor Steffens que se marchase: "Educadamente le pidió a Timor que cogiese su maleta y que se fuera. Él hizo su equipaje y se marchó".

Lourdes Leon y Timor Steffens, nuevo novio de Madonna, en la Costa AzulLourdes Leon y Timor Steffens, nuevo novio de Madonna, en la Costa Azul

Madonna le pidió que cogiese las maletas y se fuera

Después de haber acabado con Timor Steffens, Madonna se trasladó a Ibiza junto a su familia y disfrutó de un paseo en un lujoso yate y un largo paseo a lo largo de la rocosa costa disfrutando del atardecer. Pero según ha revelado una fuente al citado medio, la relación no iba a durar: "Nunca fue algo serio y nunca estuvo realmente con ella. Madonna ha estado trabajando en su álbum y para conseguir que Lola fuese a la escuela, no tenía tiempo para ningún pesado".

Te puede interesar