Jonas Brothers, Aitana, Sebastián Yatra... No te pierdas las novedades musicales de la semana

TEMAZOS

Jonas Brothers, Aitana, Sebastián Yatra... No te pierdas las novedades musicales de la semana

Grandes nombres de la industria musical han lanzado tema hoy y han dado una gran alegría a todos sus seguidores.

Jonas Brothers, Aitana, Sebastián Yatra... No te pierdas las novedades musicales de la semana

Como cada viernes, llegan las novedades musicales más esperadas y en este día hemos podido disfrutar de grandes lanzamientos de artistas muy importantes, tanto del panorama nacional como del panorama internacional. ¿A qué estás esperando para escuchar todo lo nuevo?

'Who's in your head' - Jonas Brothers

Hacía ya demasiado tiempo que no escuchábamos nada nuevo de Nick, Joe y Kevin, los hermanos más famosos del momento. Los Jonas Brothers se encuentran en plena gira 'Remember this' pero ahora han decidido regalarnos otra canción. 'Who's in your head' es el tema que han lanzado y con el que prometen poner a bailar a todo el mundo. Una canción con rollazo y en la que se les reconoce a la perfección. Un temazo, dónde va a parar. Por ahora, hay que esperar para disfrutar del videoclip.

'Berlín' - Aitana

Aitana está de plena actualidad con todos los proyectos en los que está inmersa. El último fue prestar su imagen para un menú del McDonalds pero ahora vuelve con lo que mejor se le da, que es la música. 'Berlín' es la canción con la que Aitana ha hablado de una hipotética ruptura, algo en lo que al parecer se inspiró pensando en una ruptura con Miguel Bernardeau. La verdad es que el resultado es perfecto. Una canción pegadiza y con ritmo.

'París' - Álvaro de Luna

Álvaro de Luna también ha apostado por una ciudad europea y en su caso ha sido 'París'. El artista nos presenta una canción de amor con un ritmo que no nos podemos sacar de la cabeza y con un videoclip en medio de la nada en la que el único protagonista es él. Sin duda, promete ser todo un exitazo.

'Lo nuestro' - Noelia Franco y Samuel

Noelia Franco y Samuel han unido sus voces en 'Lo nuestro', una romántica canción con toques vintage en la que demuestran que han congeniado perfectamente. Sus voces se acoplan de maravilla y el resultado es exquisito. Una historia de amor contada con los toques de antes y con esa estética de hace algunos años que tanto nos ha cautivado.

'Ya no vales' - Alizzz y C Tangana

Alizzz y C Tangana se han unido en la canción 'Ya no vales', un tema en el que hablan de la fama y de los cánones de belleza que hay que cumplir. María León es la protagonista de un videoclip irreverente que refleja a la perfección todo lo que quería transmitir con la letra del tema. ¿A qué estás esperando para escucharlo?

'Tarde' - Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se pone romántico con la canción 'Tarde', un tema en el que habla del desamor desde lo más profundo de su corazón. Además, el videoclip está grabado en Italia, algo que le da un punto muy romántico a la íntima canción que ha lanzado el artista esta semana. ¡Te encantará!

Terminamos el repaso hablando de otras grandes canciones que han salido este viernes, como es el caso de 'Love for sale', sencillo de Lady Gaga y Tony Bennett, así como Ozuna con 'La Funka'. Viniéndonos a lo nacional, no podemos pasar por alto el lanzamiento de Fugaz, 'Quererte bien'.

Los discos de la semana

Esta semana ha llegado con grandes lanzamientos en lo que a discos se refiere y uno de esos lanzamientos es el de Enrique Iglesias con su disco Final: Vol 1. Para el artista se trata de su undécimo álbum de estudio y según contó él mismo podría tratarse del último tras el Vol 2. Por ahora, se puede disfrutar de su buena música. Además, Marlon también ha lanzado nuevo álbum con el mismo nombre.

Portada del disco de Enrique IglesiasPortada del disco de Enrique Iglesias

Su disco homónimo llega en un momento en el que están triunfando con su música. Marlon es un disco con una gran variedad de canciones entre las que se encuentran 'Mi Macarena', con David Summers y Chamberí o 'Malas hierbas'. Otro de los grandes lanzamientos es el de Lil Nas X, quien presenta su disco Montero, un disco que se presenta como un "viaje autobiográfico, el cual nos sumerge en la historia, evolución y liberación de un joven Lil Nas X".

Te puede interesar