-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El concierto del Palacio de los Deportes de Madrid de este viernes 4 de mayo no fue un concierto cualquiera. Después de 12 años, el cantante Enrique Iglesias volvía a cantar en su tierra natal, Madrid. Con el anochecer en la capital de España, gran cantidad de rostros conocidos accedían por la puerta VIP de la calle Goya y otros lo hacían más discretamente, a través del garaje.
Por supuesto, en el concierto de Enrique Iglesias no faltó su madre, Isabel Preysler, en una de sus primeras apariciones tras el alta de su marido Miguel Boyer. Presyler tenía además un sitio reservado para ver a su hijo cantar en directo, el centro de la pista del Palacio de los Deportes. Isabel Preysler estuvo acompañada por sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó. Tampoco la abuela de Enrique Iglesias quiso faltar al concierto de su nieto.
Rafa Nadal también acudió al concierto de Enrique Iglesias
Rafa Nadal, nuestro tenista más internacional, tampoco faltó al concierto de Enrique Iglesias, aunque acudió sin su novia, Xisca Perelló. Otro tenista que no quiso perderse el regreso de Enrique Iglesias a los escenarios de Madrid fue Fernando Verdasco, a quien se le pudo ver saludando a Isabel Preysler antes del concierto. Otros rostros conocidos que también acudieron al concierto del hijo de Julio Iglesias fueron: Boris Izaguirre, Irene Villa y la cantante Marta Sánchez.


