Mónica Naranjo y Alejandro Sanz, entre los ganadores de los Premios Dial 2022

BUENA MÚSICA

Mónica Naranjo y Alejandro Sanz, entre los ganadores de los Premios Dial 2022

Varios artistas reconocidos del panorama nacional se han dado cita para conocer el nombre de los ganadores de la gala.

Mónica Naranjo y Alejandro Sanz, entre los ganadores de los Premios Dial 2022

Ya hay ganas de poder disfrutar en directo de grandes artistas del panorama nacional pero también internacional, por lo que los Premios Cadena Dial 2022 son uno de los grandes eventos que nadie quiere perderse. Varios artistas reconocidos del panorama nacional se han dado cita en los estudios de la cadena Ser para conocer quiénes eran los ganadores de la vigésimo sexta edición de los premios.

Hasta el lugar han acudido Edurne, Manolo García, Pastora Soler, Antonio José, Dani Fernández y Mónica Naranjo, grandes artistas que están arrasando con su música desde siempre y que se enteraron que eran ganadores del premio en ese momento. Pues bien, la lista de ganadores del Premio Dial 2022 es la siguiente:

Pastora Soler en la presentación de los Premios Dial 2022Pastora Soler en la presentación de los Premios Dial 2022

Premios especiales

Como ya ha sucedido en otras ediciones, los Premios Dial cuentan con dos galardones muy especiales, pues se reconocen la trayectoria de dos personas, por un lado por su amplia trayectoria y, por otro, a una persona latina que ha aportado grandes canciones al panorama nacional. En este caso son dos nombres muy conocidos los que se alzan con los premios.

Edurne en la presentación de los Premios Dial 2022Edurne en la presentación de los Premios Dial 2022

Álex Ubago es el artista que ha conseguido el Premio Especial a la Trayectoria y las razones son más que evidentes. Todo el mundo conoce sus temas míticos y ahora los ha traído a la actualidad de nuevo en colaboraciones muy exitosas. En cuanto al Premio Dial Latino es Carlos Rivera el que lo ha conseguido, una gran alegría y un bonito reconocimiento para el artista. Por último, destacar que Edurne y Luis Larrodera serán los encargados de presentar la esperada gala que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Recinto Ferial de Tenerife.

Te puede interesar