Del bombazo de Taylor Swift al beso de Bad Bunny con un bailarín: así fue la gala de los VMAs 2022

MOMENTAZOS

Del bombazo de Taylor Swift al beso de Bad Bunny con un bailarín: así fue la gala de los VMAs 2022

Fueron muchos los artistas que destacaron en la gala, entre ellos Taylor Swift, que volvió a la gala de premios.

Del bombazo de Taylor Swift al beso de Bad Bunny con un bailarín: así fue la gala de los VMAs 2022

Los premios MTV Video Music Awards 2022 volvían por todo lo alto en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, donde se reunieron numerosos artistas para asistir a una de las galas más esperadas en lo que se refiere al mundo de la música. La alfombra roja se llenó de rostros conocidos que no dejaron indiferentes a nadie con los looks que eligieron para la ocasión.

Lil Nas X en los MTV VMAs 2022Lil Nas X en los MTV VMAs 2022

Taylor Swift sorprendió en su vuelta a los premios de MTV y destacó con su brillante vestido corto de cadenas plateadas de la firma Oscar de la Renta. Anitta optó por un vestido rojo firmado por Schiparelli con un corset que deja parte del pecho al descubierto y que es tapado con un corazón en el lado izquierdo. Lil Nas X también volvió a destacar en una alfombra roja con un traje de plumas negras que se compuso de una falda y un gran tocado en forma de corona.

La aparición de Johnny Dep

Johnny Depp estuvo muy presente en la entrega de premios e hizo su debut como Moonman, la figura que adorna la estatuilla de los premios. Para ello, proyectaron el rostro del intérprete en un traje de astronauta que se colgaba de lo más alto para dar comienzo a los premios. Un cómico discurso pregrabado en el que aseguró que necesitaba ese trabajo y con el que dio inicio a la gala.

La comentada censura a Maneskin

La actuación del grupo italiano Maneskin era una de las más esperadas por parte de los espectadores. El grupo se subió al escenario para interpretar su última canción 'Supermodel' después de que se llevaran el premio al Mejor Video Alternativo por 'I Wanna Be Your Slave'. El cantante, Damiano, vestía unos pantalones que no cubrían por completo su parte trasera y la bajista, Victoria De Angelis, llevaba un top que dejaba uno de sus pechos al descubierto y tapado por una pezonera.

Damiano David durante su actuación en los MTV VMAs 2022Damiano David durante su actuación en los MTV VMAs 2022

Fue precisamente el atuendo de la bajista lo que hizo que MTV censurara la actuación de la banda. En un momento de la actuación, a Victoria se le bajó parte de la prenda, dejando ver por completo su pecho. Por su parte, la realización de los premios optó por poner imágenes de unos asientos vacíos cada vez que tenía lugar algún plano de la bajista. Una actuación por parte de la cadena que ha molestado a muchos de sus seguidores.

La sorprendente actuación de Bad Bunny

Los premios VMAs 2022 estuvieron llenos de representación latina, con el premio ganado por Anitta, pero sobre todo, destacó el cantante Bad Bunny, que hizo historia en la gala de MTV al convertirse en el primer artista de habla no inglesa que gana el premio a Mejor Artista del Año. Tras ganar el galardón que lo enfrentó a numerosos artistas de gran renombre, el cantante se subió al escenario.

Allí interpretó su exitosa canción 'Tití Me Preguntó' de su disco 'Un verano sin ti'. Una actuación que se produjo justo después de recibir el premio y que no dejó indiferente a nadie. En mitad de la canción, el cantante puertorriqueño se inclinaba para darle un beso a una de las bailarinas que le acompañaban e, inmediatamente después, repitió el mismo beso con el bailarín que tenía a su otro lado.

Las importantes palabras de Nicki Minaj

Nicki Minaj tuvo un papel importante en la gala después de llevarse el premio MTV VMA Video Vanguard que recibió por su larga trayectoria en el mundo de la música y que completó con un gran discurso recordando a algunos grandes artistas: "Desearía que Whitney Houston y Michael Jackson estuvieran aquí. Desearía que la gente se tomara en serio la salud mental, porque no saben lo importante que es en la vida", dijo la artista tras recibir el galardón.

Nicki Minaj presentando los MTV VMAs 2022Nicki Minaj presentando los MTV VMAs 2022

Además, la cantante completó su gran noche con una actuación llena de grandes éxitos a lo largo de su carrera como 'Monster' o 'Super Bass'. Nicki Minaj fue una de las protagonistas de una gala memorable que completó siendo la presentadora junto a los raperos LL COOL J y Jack Harlow.

Dove Cameron con su premio en los MTV VMAs 2022Dove Cameron con su premio en los MTV VMAs 2022

No solo Nicki Minaj utilizó su discurso para concienciar, sino que también otros artistas, como Dove Cameron, salieron al escenario para compartir unas importantes palabras. La cantante dedicó su premio a sus seguidores, a los que agradeció su apoyo, además de hablar de algo muy importante: "Quiero dedicárselo a todos los niños queer que hay ahí fuera, que no sienten que puedan ocupar el espacio que merecen y la plenitud de quienes son".

Taylor Swift brilla en los VMAs

Pero, sin duda, quien fue la gran protagonista de toda la gala de premios fue Taylor Swift, quien volvió a pisar los VMAs triunfando y recibiendo numerosos galardones, convirtiéndose en la artista más premiada de la gala. Su vídeo de 10 minutos de la nueva versión de su canción 'All Too Well' fue el gran premiado de la noche recibiendo, entre ellos, el Mejor Vídeo del Año.

Taylor Swift recogiendo su premio en los MTV VMAs 2022Taylor Swift recogiendo su premio en los MTV VMAs 2022

Sin embargo, la gran noche para la cantante no se terminaba ahí. Taylor Swift anunciaba un nuevo disco, llamado 'Midnights', ante la sorpresa de todos sus seguidores. Un álbum que se compone de trece canciones: "Trece historias de noches sin dormir a lo largo de mi vida". Un nuevo disco que estará disponible el 21 de octubre de 2022 a medianoche y que la artista presentaba a través de un texto de introducción.

Lista de ganadores

Vídeo del año

  • Taylor Swift - 'All Too Well' (10 Minute Version) (Taylor's Version)

Artista del año

  • Bad Bunny

Canción del año

  • Billie Eilish - 'Happier Than Ever'

Mejor Nuevo Artista

  • Dove Cameron

Álbum del año

  • Harry Styles - 'Harry's House'

Mejor canción de verano

  • Jack Harlow - 'First class'

Mejor grupo

  • BTS

Mejor actuación Push

  • December 2021: SEVENTEEN - 'Rock With You'

Mejor colaboración

  • Lil Nas X, Jack Harlow - 'INDUSTRY BABY'

Mejor vídeo pop

  • Harry Styles - 'As It Was'

Mejor vídeo de hip hop

  • Nicki Minaj ft. Lil Baby - 'Do We Have a Problem?'

Mejor vídeo rock

  • Red Hot Chili Peppers - 'Black Summer'

Mejor vídeo alternativo

  • Maneskin - 'I WANNA BE YOUR SLAVE'

Mejor vídeo latino

  • Anitta - 'Envolver'

Mejor R&B

  • The Weeknd - 'Out Of Time'

Mejor vídeo de K-Pop

  • LISA - 'LALISA'

Mejor vídeo por una causa

  • Lizzo - 'About Damn Time'

Mejor actuación en el Metaverso

  • BLACKPINK The Virtual | PUBG

Mejor vídeo de larga duración

  • Taylor Swift - 'All Too Well' (10 Minute Version) (Taylor's Version)

Mejor cinematografía

  • Harry Styles - 'As It Was'

Mejor dirección

  • Taylor Swift - 'All Too Well' (10 Minute Version) (Taylor's Version)

Mejor dirección artística

  • Lil Nas X, Jack Harlow - 'INDUSTRY BABY'

Mejores efectos visuales

  • Lil Nas X, Jack Harlow - 'INDUSTRY BABY'

Mejor coreografía

  • Doja Cat - 'Woman'

Mejor edición

  • ROSALÍA - 'SAOKO'

MTV VMA Video Vanguard

  • Nicki Minaj

MTV Global Icon

  • Red Hot Chili Peppers

Te puede interesar