Taylor Swift podría haber dado la razón de su ruptura con Jake Gyllenhaal en su nueva versión de 'All too well'

¿REVELADO?

Taylor Swift podría haber dado la razón de su ruptura con Jake Gyllenhaal en su nueva versión de 'All too well'

La cantante ha publicado la nueva versión de su disco Red y ha mostrado contenido exclusivo como su versión de 10 minutos de 'All too well'.

Taylor Swift podría haber dado la razón de su ruptura con Jake Gyllenhaal en su nueva versión de 'All too well'

Taylor Swift vuelve a ser noticia después de publicar de nuevo su álbum Red, la reedición que tenía pendiente y que tantas ganas tenía de compartir con todos sus fans. La artista se ha visto obligada a regrabar todos sus discos por los problemas que ha tenido con los derechos, motivo por el que se ha mostrado incansable demostrando las ganas que tenía de volver a mostrar a su público su música.

Esta reedición, al igual que ha sucedido con las de los anteriores discos, cuenta con temas inéditos y otros que ya se conocían pero con añadidos. Esto es lo que ha sucedido con la canción 'All too well', un tema que en su día ya robó el corazón de todos sus seguidores y que ahora lo ha vuelto a hacer al haber publicado la versión original de la canción que dura, nada más y nada menos, que diez minutos.

Taylor Swift presentando Red | InstagramTaylor Swift presentando Red | Instagram

Las leyendas sobre las personas de las que habla Taylor Swift en muchas de sus canciones son infinitas y, con la publicación de Red de nuevo, ha llegado a la actualidad la historia de que 'All too well' hablaba de la ruptura con el actor Jake Gyllenhaal. La pareja mantuvo una breve relación desde octubre de 2010 hasta diciembre de ese mismo año y la canción llegó a principios de 2011.

¿Ha dado la razón de la ruptura?

Nada se sabía sobre lo que había sucedido entre la cantante y el actor como para que hubieran decidido poner punto final a su historia de amor en un periodo tan corto de tiempo. Ahora que ha publicado versos hasta el momento desconocidos de 'All too well' parecen haber dejado clara la razón de la ruptura: la diferencia de edad que había entre ellos, ya que Taylor Swift tenía 20 años y él 29.

Jake Gyllenhaal | InstagramJake Gyllenhaal | Instagram

Taylor Swift habla del infierno que vivió tras la ruptura y en los versos de la nueva versión de su canción dice: "Dicen que todo está bien, que termina bien, pero estoy de nuevo en el infierno. Cada vez que cruzas mi mente. Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera estado bien. Y eso me hizo querer morir". No cabe duda de que todo apunta esa diferencia de edad que había entre ellos.

Te puede interesar