Taylor Swift bate un nuevo récord: supera a Los Beatles tras lanzar 'Fearless (Taylor's version)'

ARRASANDO

Taylor Swift bate un nuevo récord: supera a Los Beatles tras lanzar 'Fearless (Taylor's version)'

La artista se está volcando en cuerpo y alma a regrabar todos sus trabajos para volver a tener sus derechos musicales.

Taylor Swift bate un nuevo récord: supera a Los Beatles tras lanzar 'Fearless (Taylor's version)'

Taylor Swift está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. La artista está volcada en la grabación de sus antiguos álbumes de estudio que, por problemas Scooter Braun, perdió los derechos que le pertenecían. Lejos de perder los nervios y resignarse ante la situación, se puso manos a la obra y ahora está haciendo vivir a sus fans unos momentos maravillosos con estos lanzamientos.

En tan solo un año, Taylor Swift compuso dos discos que dejaron con la boca abierta a todos sus seguidores. 'Folklore' y 'Evermore' fueron los álbumes con los que la artista volvió a sacar su versión más tranquila y similar a la de hace años, con temas pausados y con bonitas colaboraciones. Sin embargo, cuando sus seguidores aún se estaban recuperando de tal cantidad de buena música, llega 'Fearless ('Taylor's version)', el disco regrabado con la madurez que aportan los años y canciones inéditas de aquel entonces.

Pues bien, tal ha sido el revuelo que su disco se ha convertido en un éxito brutal, siendo el número 1 en las listas de ventas. Taylor Swift está acostumbrada a cosechar éxito y a batir récords pero en esta ocasión el récord ha sido de órdago. La cantante ha logrado desbancar a Los Beatles, ya que 'Folklore', 'Evermore' y 'Fearless (Taylor's version)' han conseguido situarse en lo más alto de las listas en 259 días, mientras que Los Beatles lo hicieron en 364 días.

La que fuera artista country se ha coronado como la artista más importante del Reino Unido en estos momentos tras el lanzamiento de 'Fearless (Taylor's version)', siendo la primera mujer con tres álbumes número 1 en menos de un año. No cabe duda de que la felicidad de la cantante es absoluta y ella misma ha compartido en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia Reino Unido.

Taylor Swift en los premios Billboard Women in Music 2019Taylor Swift en los premios Billboard Women in Music 2019

Un susto por un acosador

Lo cierto es que el éxito a veces trae algunas consecuencias y esto es lo que le ha sucedido a Taylor Swift. Un hombre de 52 años se intentaba colar en la casa de la cantante en Nueva York el sábado 17 de abril en torno a las ocho y media de la tarde. La policía recibía un aviso de que este hombre había entrado sin permiso en el edificio. Dicho señor se excusaba diciendo que ella sabía que él iba a ir y que eran amigos, aunque eso no era cierto porque había intentado colarse en otras cinco ocasiones. Por suerte, Taylor Swift se encontraba en Londres con su pareja y no tuvo que vivir ningún momento de tensión.

Te puede interesar