Taylor Swift dona 50.000 dólares a una madre de familia numerosa tras la muerte del marido por coronavirus

GRAN DONACIÓN

Taylor Swift dona 50.000 dólares a una madre de familia numerosa tras la muerte del marido por coronavirus

La cantante ha decidido donar una gran cantidad de dinero a una mujer que de verdad lo necesita para mantener a su familia.

Taylor Swift dona 50.000 dólares a una madre de familia numerosa tras la muerte del marido por coronavirus

Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Taylor Swift a lo largo de todos estos años es por su humildad. La estrella de la música está en lo más alto y lleva estando ahí desde hace mucho tiempo. Ha tenido varios altibajos pero su música no ha dejado de sonar en ningún momento y, menos aún, en la actualidad, tras el lanzamiento de dos discos en cuestión de meses.

Además, la artista está inmersa en la grabación de todos sus discos antiguos para poder volver a grabar todas esas canciones después de la problemática vivida con los derechos de sus discos. Pues bien, la joven está volcada en esto y ya pudimos escuchar la primera nueva versión de una de las canciones, concretamente una de las míticas, 'Love Story', y todos sus fans se deshicieron en halagos hacia ella.

Taylor Swift en la premiere de 'Cats' en Nueva YorkTaylor Swift en la premiere de 'Cats' en Nueva York

Sin embargo, Taylor Swift no solo se preocupa por su música, la artista también está volcada con las causas sociales y la hemos podido escuchar en varias ocasiones luchando por los derechos de las personas que más lo necesitan. En esta ocasión ha decidido hacer una gran donación a una mujer que realmente lo necesitaba a raíz de la muerte de su marido por coronavirus con tan solo 48 años.

Una familia numerosa sin recursos

Taylor Swift se enteró de que, a través de la campaña GoFundMe.com, Vickie Quarles estaba tratando de recaudar dinero para su familia numerosa tras la muerte repentina de su marido poco antes de Navidad en el año 2020 y como consecuencia del coronavirus. La aludida tiene que mantener a cinco hijas, algo que se hace difícil tras la muerte de su marido.

Taylor Swift recogiendo junto a su madre Andrea Finlay el Premio Milestone de los ACM Awards 2015Taylor Swift recogiendo junto a su madre Andrea Finlay el Premio Milestone de los ACM Awards 2015

Precisamente por esto, Taylor Swift y su madre Andrea habrían decidido hacer una gran donación para ayudar a esta familia, concretamente de 50.000 dólares, que son unos 45.000 euros. Vickie Quarles ha asegurado que con esa donación podrá mantener a sus hijas y escribía en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Estoy segura de que Theodis estará sonriendo desde el cielo".

Te puede interesar