Condenan a 30 meses de prisión al acosador de Taylor Swift

RESPIRA ALIVIADA

Condenan a 30 meses de prisión al acosador de Taylor Swift

La artista puede respirar aliviada porque han condenado a su acosador a 30 meses de prisión. Además, ha vuelto a los escenarios tras la pandemia con 'Betty'.

Condenan a 30 meses de prisión al acosador de Taylor Swift

Taylor Swift puede estar aliviada por fin tras conocerse la condena que pesa sobre el hombre que estuvo acosándola durante bastante tiempo enviando cartas que fueron cambiando el tono a medida que pasaba el tiempo. Sin duda, la resolución de este juicio tiene que haber puesto una gran alegría para la cantante, que ya ha pasado por esta situación en otra ocasión.

Según ha informado Forbes, Erick Swarbrick ha sido condenado a 30 meses de prisión por un juez federal en Nashville. Fue el propio acosador el que se declaró culpable de haber perseguido a Taylor Swift en más de una ocasión y acosándola de una forma denunciable y, como se ha podido comprobar, también condenable. Según el propio culpable dijo estuvo acechando y enviando emails amenazantes al antiguo sello discográfico de la artista.

Taylor Swift en los premios Billboard Women in Music 2019Taylor Swift en los premios Billboard Women in Music 2019

Las cartas las comenzaron a recibir en el año 2018 y decidieron mostrárselas a la cantante para que tomara la decisión pertinente. En la denuncia se recoge que Swarbrick envió más de 40 cartas e emails a Taylor Swift, que fueron empeorando a medida que avanzaba el tiempo. Estos mensajes se volvieron violentos y sexuales siendo muy intimidantes. Pero por si esto fuera poco, en varias ocasiones condujo desde Texas a Nashville para entregar personalmente las cartas.

Taylor Swift centrada en su carrera musical

Tras denunciar aquello y ser detenido deambulando por los pasillos del sello discográfico, se volvió aún más agresivo y se volvió a poner en contacto con el sello para decir que violaría y mataría a Taylor Swift. Esto ha sido condenado y ahora deberá hacer frente a la condena de 30 meses de prisión, lo que sin duda alguna aliviará bastante a la artista y podrá respirar tranquila.

Mientras tanto, Taylor Swift continúa centrada en su carrera musical y ha vuelto a pisar un escenario en directo tras la pandemia. Lo ha hecho en los ACM Awards, donde ha vuelto tras siete años y ha interpretado en directo por primera vez su canción 'Betty'. Ha lucido un top de manga larga y cuello de lentejuelas y un maquillaje muy sencillo, acompañado por el pelo recogido.

Te puede interesar