Taylor Swift vuelve a ser actriz: trabajará con Christian Bale y Margot Robbie en una nueva película

NUEVO PROYECTO

Taylor Swift vuelve a ser actriz: trabajará con Christian Bale y Margot Robbie en una nueva película

La artista ya ha trabajado en varias películas y parece que ha llegado el momento de participar de nuevo en la gran pantalla.

Taylor Swift vuelve a ser actriz: trabajará con Christian Bale y Margot Robbie en una nueva película

Si hay alguien que está haciendo historia en el mundo de la música esa es Taylor Swift. La artista comenzó dedicándose a la música country y pronto comenzó a labrarse una carrera fulgurante con ese toque country pero centrándose más en el pop. La cantante está viviendo ahora un momento profesional buenísimo, ya que lanzó dos álbumes nuevos prácticamente seguidos y dio una gran alegría a todos sus fans.

'Folklore' y 'Evermore' se han convertido en los álbumes más vendidos del momento pero, tras ellos, llegó 'Fearless: Taylor's version', una reedición de su disco 'Fearless' que pudo volver a grabar tras todos los problemas sufridos con los derechos y que arrasó en todas las listas. Además, Taylor Swift ha recibido varios premios coronándola como una de las reinas de la música del momento.

Taylor Swift en la alfombra roja de los premios Grammy 2021Taylor Swift en la alfombra roja de los premios Grammy 2021

Por si todo esto fuera poco, parece que Taylor Swift tiene hueco para algo más y ha aceptado la propuesta de volver a la pantalla grande. La cantante ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y ahora tendrá la oportunidad de volver a hacerlo de la mano del director David O. Russell, que ha decidido contar con ella para su nueva película de la que todavía se desconoce el título.

Una gran oportunidad

Todavía no se sabe nada sobre esta nueva película pero la gente ya ha comenzado a comentar por redes sociales todo sobre este fichaje de Taylor Swift y los actores y actrices con los que compartirá pantalla. Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana son algunos de los nombres que estarán en este nuevo film del que todo el mundo quiere saber más.

Taylor Swift en la premiere de 'Cats' en Nueva YorkTaylor Swift en la premiere de 'Cats' en Nueva York

Por si esto fuera poco, hay otros grandes nombres, como Robert De Niro, Chris Rock y Anya Taylor-Joy. Para Taylor Swift supone un reto dedicarse a la interpretación aunque es cierto que no se trata de nada nuevo ya que ya ha formado parte de algunas películas como 'Cats', 'Historias de San Valentín' y 'The Giver'. Ahora solo queda esperar para ver en qué papel se mete.

Te puede interesar