Dove Cameron se despide entre lágrimas de Cameron Boyce tras su muerte

MUY AFECTADA

Dove Cameron se despide entre lágrimas de Cameron Boyce tras su muerte

La actriz ha subido una serie de vídeos a sus redes sociales en los que se le ve muy afectada mientras lee una carta que ha escrito para despedirse de él.

Dove Cameron se despide entre lágrimas de Cameron Boyce tras su muerte

Con la voz entrecortada y aguantándose las lágrimas, así ha comenzado Dove Cameron el primero de los seis vídeos que la actriz ha publicado en sus redes sociales. En blanco y negro la protagonista de la serie de Disney Channel 'Liv and Maddie' ha confesado que ya sí se siente preparada para hablar sobre la pérdida de su amigo y compañero Cameron Boyce.

La actriz americana ha comenzado explicado cómo se ha sentido estos días: "He decidido que la única manera de superar este momento es expresando lo que siento. He vivido las últimas 72 horas como si fueran dos semanas, y he intentado traducir mis sentimientos en palabras para comunicar lo que estoy sintiendo. He estado sobre todo callada o llorando. He estado intentando hablar estos días anteriores pero estaba en shock".

La intérprete ha continuado explicando la amistad que tenía con la estrella de Disney Channel: "Cameron era una de mis personas favoritas en el mundo. Pienso y sé que no me pasaba únicamente a mí, Cameron era magia, como un ángel en la tierra. En los últimos seis años, cuando él tenia 14, Cameron me ayudó innumerables veces, me sacó del desorden alimenticio y me ayudó a salir de una relación tóxica".

Su última despedida

La actriz y excompañera de Cameron Boyce ha tenido también palabras para la familia, a quien recuerda y le transmite todo su apoyo para superar este momento. Como despedida, Dove Cameron le ha escrito: "Adiós mi querido, querido amigo y hermano. Te has ido en un enorme despertar, un profundo abismo que nunca se llenará, pero has dejado millones y millones de profundos impactos, seres humanos llenos de esperanzas y amor con quienes has pasado tus últimos 20 años en la Tierra".

Te puede interesar