Nicki Minaj habla por primera vez sobre la muerte de su padre

ATROPELLADO

Nicki Minaj habla por primera vez sobre la muerte de su padre

La cantante recuerda la pérdida de su progenitor en su red social Instagram con una foto, tema del que no había hablado hasta el momento.

Nicki Minaj habla por primera vez sobre la muerte de su padre

El pasado 15 de febrero de 2021 el padre de Nicki Minaj, Robert Maraj, murió tras ser atropellado por un coche cuyo conductor se dio a la fuga. Cuando la noticia salió en los periódicos, tanto celebridades como seguidores expresaron su apoyo a la cantante, quien se mostraba destrozada por la muerte de su padre, a los 61 años de vida, en tales circunstancias.

Robert Maraj, padre de Nicki Minaj | Foto: InstagramRobert Maraj, padre de Nicki Minaj | Foto: Instagram

Poco tiempo después, un hombre de 70 años se entregó a la policía declarándose inocente por haber abandonado la escena del crimen. Tras pagar una fianza de 25.000 dólares fue puesto en libertad, se le retiró el pasaporte y también el carnet de conducir. Es ahora, meses después de la trágica pérdida, cuando la cantante se arma de valor para hablar sobre ello.

"Aunque todavía no me atrevo a hablar del fallecimiento de mi padre, puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida", escribe la cantante en unas primeras declaraciones. "Me encuentro queriéndolo llamar todo el tiempo. Más ahora que se ha ido. La vida es divertida de esa forma", bromeaba en medio de la tristeza.

Felicidad en la tristeza

La cantante ha aprovechado para mandarle un mensaje a su progenitor, allá donde quiera que esté: "Que tu alma descanse en el paraíso. Fuiste muy querido y te extrañaremos mucho". El mensaje de la rapera no se ha referido en exclusiva a la pérdida de su padre, sino que también ha mencionado el reciente fallecimiento del rapero DMX después de entrar en coma a causa de una sobredosis. "La muerte de DMX me golpeó como una tonelada de ladrillos. Perderlo fue como perder a alguien con quien crecí. Yo lo adoraba. Bendiciones para su familia", escribió.

'Papa Bear', el hijo de Nicki Minaj | Foto: Instagram'Papa Bear', el hijo de Nicki Minaj | Foto: Instagram

Entre tantas pérdidas y desgracias también llegan momentos de felicidad y alegría a la vida de Nicki Minaj, que meses antes del accidente de su padre había dado a luz a su primer hijo. "También me he sentido completamente abrumada por la alegría y satisfacción en el mundo de Papa Bear", así es como se refiere de forma cariñosa a su bebé. "Cada día crea un nuevo y fascinante recuerdo mágico que escondo muy lejos en un pequeño y lindo compartimento de mi corazón, jurando nunca olvidar nada de eso", quiso acabar la rapera sacando la parte positiva.

Te puede interesar