Nicki Minaj comparte un adorable audio con la voz de su bebé

SE LE CAE LA BABA

Nicki Minaj comparte un adorable audio con la voz de su bebé

La rapera Nicki Minaj ha revolucionado las redes al compartir un adorable audio de recién nacido.

Nicki Minaj comparte un adorable audio con la voz de su bebé

La famosa cantante reveló a principios de octubre que había sido madre y, desde entonces, no ha parado de presumir de su hijo en sus redes sociales. Lo último ha sido un tierno audio que compartió en su cuenta oficial de Twitter en el que se pueden escuchar los arrullos del pequeño de dos meses.

En el audio se puede escuchar al hijo de Nicki Minaj hacer algún ruido con la boca antes de que la rapera le pida que salude: "Saluda a los Barbz, papá oso. Di hola. ¿Qué estás haciendo? Di algo", dice Nicki al mismo tiempo que su pequeño hace otra tierna mueca. "Aww, ¿les dijiste hola a los Barbz? Buen chico".

La felicidad de Nicki Minaj por su maternidad

La famosa cantante dio a luz a su primer hijo con su marido Kenneth Petty en septiembre de 2020. Después de nacer reveló que su primogénito había sido un niño mientras contaba las maravillas que la maternidad le ha dado.

Nicki Minaj y Kenneth Petty en ParísNicki Minaj y Kenneth Petty en París

Además, hace unas semanas explicó por qué todavía no ha contratado a una niñera para que la ayude con su pequeño ya que muchos de sus fans le hicieron esta pregunta. Nicki Minaj confesó que todo el mundo le hacía la misma pregunta y que empezaría a buscar a alguien ya que el pequeño quiere toda la atención de su mamá.

Te puede interesar