La actuación de Rosalía y Bad Bunny que ha dejado a todos boquiabiertos: ¿Hay algo entre ellos?

¡CUÁNTA PASIÓN!

La actuación de Rosalía y Bad Bunny que ha dejado a todos boquiabiertos: ¿Hay algo entre ellos?

La química entre los cantantes durante su aparición en 'Saturday Nigh Live' ha hecho que muchos deseen que se conviertan en pareja sentimental.

La actuación de Rosalía y Bad Bunny que ha dejado a todos boquiabiertos: ¿Hay algo entre ellos?

El pasado sábado 20 de febrero Bad Bunny acudía al plató de 'Satuday Nigh Live' en calidad de invitado y, como suele ocurrir siempre que acude un cantante, en algún momento habría también una actuación musical. Esta entrevista coincidía apenas unos días después del lanzamiento a nivel mundial del videoclip de 'La noche de anoche', canción en la que colaboradora con la española Rosalía. Así que, para deleite de todos, esta lo acompañó en el mítico plató de televisión.

Si la actuación de ambos ya era de por sí un regalo para los millones de seguidores que ambos atesoran por todo el mundo, el hecho de que los dos pusiesen toda la carne en el asador en lo que a la interpretación de la canción ha hecho que el vídeo de su actuación se viralizase como la pólvora y generase todo tipo de especulaciones respecto al tipo de relación que tienen.

Todos quieren que Rosalía y Bad Bunny sean novios

Al igual que en el videoclip, Rosalía y Bad Bunny se comportaron entre ellos de una forma muy cariñosa y cercana, como la propia letra de la canción así lo reclama, pero claro, una cosa es verlo con toda la parafernalia de un videoclip y otra es verlos cuerpo a cuerpo en vivo y en directo. Durante los últimos segundos los cantantes se acercaron de tal forma (los cuerpos y, especialmente, las bocas) que parecía que iban a acabar besándose de forma apasionada en el propio escenario. Algo que no ocurrió, pero como si ocurriese.

Rápidamente los usuarios en las redes empezaron a hablar y fantasear con el que hecho de que Rosalía y Bad Bunny fuesen pareja y, en lo que a España respecta, nada había unido tanto al país desde los shippeos entre David Bisbal y Chenoa en 'OT 1' o los de Amaia y Alfred García y Aitana Ocaña y Cepeda en 'OT 2017'.

Como era de esperar, ni uno ni otro se han manifestado al respecto del revuelo que se ha generado en torno a ellos después de su actuación (¿quizá haya sido todo puro marketing?), eso sí, ambos han querido compartir su paso por el programa en sus redes sociales para que nadie se pierda su actuación (y sus fans están muy agradecidos, claro).

Te puede interesar