Taylor Swift recibe palabras de admiración de Joe Alwyn y lanza un bonito discurso en la graduación de la NYU

UN GRAN HONOR

Taylor Swift recibe palabras de admiración de Joe Alwyn y lanza un bonito discurso en la graduación de la NYU

La cantante ha vivido un momento muy especial y su pareja ha reconocido lo importante que es este título recibido.

Taylor Swift recibe palabras de admiración de Joe Alwyn y lanza un bonito discurso en la graduación de la NYU

Taylor Swift ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida que seguro recordará de por vida. La artista ha sido nombrada como Doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York por los logros que ha obtenido durante toda su trayectoria, algunos históricos en el mundo de la música. Por cuestiones de la vida, Taylor Swift no ha podido estudiar una carrera pues comenzó muy pronto en la música, por lo que colocarse el birrete y la toga ha sido muy emocionante para ella.

La artista compartió en sus redes sociales el momento en el que se colocaba la toga, los tacones y la foto que le hizo su orgulloso padre al ver cómo su hija se iba a graduar. La presencia de Taylor Swift en la graduación de los alumnos de 2022 de la Universidad de Nueva York desató la euforia y el discurso de la cantante tras recibir su título de Doctora Honoris Causa era de lo más esperado.

Taylor Swift, feliz tras graduarse como Doctora Honoris Causa en la NYCTaylor Swift, feliz tras graduarse como Doctora Honoris Causa en la NYC

"Aprendí de los míos y me llevaron a lo mejor de mi vida. Avergonzarte cuando estropeas algo, es parte de la experiencia humana. Levantarte, sacudirte el polvo y ver quién sigue a tu lado para reírse de ello, es un regalo de la vida", decía la artista ante todos los alumnos de la universidad. Además, también hizo algunas bromas sobre cómo la quería ver todo el mundo siendo perfecta, algo que no es posible, ya que todo el mundo comete errores.

Divertida y apoyada por los suyos

Al hablar de los errores que comete la gente, Taylor Swift aseguró que hay que inhalar y exhalar para seguir adelante ante esos errores, añadiendo divertida: "Y ahora soy una doctora, así que sé cómo funciona la respiración". Siguió tirando de humor con el tema de ser Doctora: "No soy el tipo de médico que querrías tener cerca en caso de una emergencia, a menos que tu emergencia específica fuera que necesitaras desesperadamente escuchar una canción pegadiza".

Taylor Swift y Joe Alwyn en Nueva YorkTaylor Swift y Joe Alwyn en Nueva York

"O si su emergencia fuera que necesita una persona que pueda nombrar más de 50 razas de gatos en un minuto", decía provocando las risas. Animó a todos los allí presentes ante esta nueva etapa y le colocaron la banda y le entregaron el diploma. Quien también ha tenido bonitas palabras para Taylor Swift ha sido su pareja, Joe Alwyn: "Es un honor increíble", comentaba en Entertainment Tonight. Su relación va viento en popa y están más unidos que nunca.

Te puede interesar