Taylor Swift recibe el título de Doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York

QUÉ EMOCIONANTE

Taylor Swift recibe el título de Doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York

La artista ha compartido un vídeo en el que se la puede ver colocándose la toga y haciéndose fotos antes de que diera comienzo el acto.

Taylor Swift recibe el título de Doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York

Taylor Swift está viviendo un gran momento en su carrera y también en su vida, pues ha recibido un título académico por parte de Universidad de Nueva York por su trayectoria y la importancia de su trayectoria y su esfuerzo para la sociedad. Hace unos meses que se conocía la noticia de esta titulación como Doctora Honoris Causa pero el 18 de mayo ha sido la fecha en la que ha tenido lugar la graduación.

La artista ha desatado toda la euforia en sus fans pues ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver la preparación del gran evento. En el vídeo se puede ver a Taylor Swift en un coche para, después, dar paso a una sucesión de pequeños vídeos donde aparece colocándose la toga y el birrete de la graduación, los zapatos de tacón y donde aparece su padre haciéndole una fotografía para el recuerdo.

Sin duda alguna, esta publicación ha supuesto una gran emoción para todos los fans de la cantante que estaban deseando tener noticias suyas y verla prepararse para algo tan espectacular e importante en su vida. Además, esta entrega del título a Taylor Swift coincide con el año 2022, algo que ha traído a la memoria su bonita canción y que tanto ha marcado a una generación como ha sido '22', así como a la idea que tuvo la artista de crear una colección de graduación llamada 'I'm feeling 22', como dice su canción.

Doctora Honoris Causa

Taylor Swift se ha convertido con el paso de los años en una de las artistas más prestigiosas del panorama internacional, consiguiendo logros impensables que han hecho historia. Es precisamente por esta razón por lo que la Universidad de Nueva York ha decidido concederle el título de Doctora Honoris Causa, un título que otorgan a personalidades por sus logros en la vida.

Taylor Swift recibiendo su título de Doctora Honoris Causa por la NYCTaylor Swift recibiendo su título de Doctora Honoris Causa por la NYC

El acto, que tiene lugar en el Yankee Stadium, es muy esperado por la cantante, a quien van a reconocer los logros que con tanto esfuerzo ha conseguido. La NYC reconoce a Taylor Swift como "una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación". También reconocen que es "la única artista femenina en la historia en ganar el mayor reconocimiento de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año, tres veces". Por si esto fuera poco, la Universidad impartió un curso sobre la carrera y obra musical de Taylor Swift. Sin duda, un gran momento para la artista.

Te puede interesar