Taylor Swift y Joe Alwyn se han comprometido tras más de cinco años de relación

'LOVE STORY'

Taylor Swift y Joe Alwyn se han comprometido tras más de cinco años de relación

La cantante y el actor habrían decidido dar un paso más en su relación después de que en enero ya surgieran rumores de compromiso.

Taylor Swift y Joe Alwyn se han comprometido tras más de cinco años de relación

Parece que por fin una verdadera 'Love Story' llega a la vida de Taylor Swift. Hace ya más de cinco años desde que la cantante y Joe Alwyn se conocieran y comenzaran una bonita relación por lo que parece que ha llegado el momento de dar un paso más: habrá boda. La pareja se ha comprometido según ha podido saber en exclusiva el medio Life&Style, por lo que hay boda a la vista.

Ya en el mes de enero comenzaron a surgir rumores sobre un posible compromiso entre Taylor Swift y Joe Alwyn a raíz de un viaje a Cornwell, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta la excelente relación que mantienen, complementándose en todos los sentidos y habiéndose convertido en la media naranja el uno del otro. Pues bien, no ha habido que esperar demasiado para confirmar esos rumores.

Taylor Swift y Joe Alwyn en Nueva YorkTaylor Swift y Joe Alwyn en Nueva York

La artista country ha tenido varias parejas conocidas y todos sus fans saben que muchas de sus canciones están dirigidas a algunos de esos exnovios que no dejaron buen recuerdo en ella. Sin embargo, con Joe Alwyn es diferente, pues con él lo que ha hecho es componer canciones juntos y disfrutar de esos momentos musicales en pareja que tanto les han unido.

Un amor de película

Si por algo se ha caracterizado siempre esta relación ha sido por la forma en la que la han gestionado ante los medios de comunicación, pues han mantenido su historia de amor perfectamente protegida y apenas se ha hablado de ellos. Quizás esa ha sido la clave para que todo fluya tan bien y hayan encontrado el uno en el otro esa persona que tanto esperaban encontrar.

Taylor Swift en los Premios Grammy 2021Taylor Swift en los Premios Grammy 2021

De hecho, el actor se ha complementado tan bien con Taylor Swift que ha colaborado con ella en canciones tan bonitas como 'Betty' o 'Exile', del álbum Folklore, bajo el pseudónimo de William Bowery. Sin duda alguna, Taylor Swift y Joe Alwyn son protagonistas de su propia 'Love Story' y esperemos que la boda no tarde en llegar para comprobar que será como un auténtico cuento de hadas.

Te puede interesar