Joe Alwyn se pronuncia sobre su misterioso compromiso con Taylor Swift

HABLA DEL TEMA

Joe Alwyn se pronuncia sobre su misterioso compromiso con Taylor Swift

El actor ha hablado sobre su vida privada, algo a lo que no acostumbra hacer, pero tampoco ha dejado nada claro.

Joe Alwyn se pronuncia sobre su misterioso compromiso con Taylor Swift

Hace dos meses salía a la luz la noticia de que Taylor Swift y Joe Alwyn se habían comprometido. Es cierto que, si por algo se ha caracterizado su relación es por la absoluta privacidad, pues apenas se tienen fotos de los dos juntos ni se sabe nada sobre ellos. Por eso, uno de los asuntos que más les ha sobrevolado durante todo este tiempo ha sido el del compromiso, algo que parecía haberse confirmado en el mes de febrero de 2022.

Son cinco años de relación los que llevan pero no ha sido hasta este año cuando el medio Life&Style confirmó que Taylor Swift y Joe Alwyn se habían comprometido, algo muy emocionante para todos los fans de ambos, pues su historia de amor ha traspasado fronteras. Pues bien, unos meses después, el actor ha hablado en una entrevista sobre este famoso compromiso.

Taylor Swift y Joe Alwyn acudiendo a la aftermovie de 'Saturday Night Live'Taylor Swift y Joe Alwyn acudiendo a la aftermovie de 'Saturday Night Live'

Joe Alwyn ha hablado con el medio WSJ Magazine y aseguró que era muy probable que nunca dijera nada sobre su compromiso: "Si tuviera una libra por cada vez que creo que me han dicho que estoy comprometida, entonces tendría muchas monedas", contaba divertido durante la entrevista. "Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría", añadía.

Alejado de las redes sociales

Dejando a un lado el tema del compromiso, Joe Alwyn también ha querido hacer referencia al tema de las redes sociales, pues es una persona que mantiene alejadas del foco a todas las personas de su entorno: "Vivimos en una cultura en la que la gente espera mucho que se le dé. Entonces, si no estás publicando todo el tiempo sobre lo que estás haciendo, cómo pasas el día o cómo preparaste el desayuno, ¿eso te convierte en un recluso?".

Taylor Swift y Joe Alwyn en Nueva YorkTaylor Swift y Joe Alwyn en Nueva York

Tras esto, concluía diciendo: "Si se lo das, simplemente abre la puerta", comentaba. No es la primera vez que hacía alusión a esto, pues ya lo había comentado en otras entrevistas, por lo que es de esperar que, salvo que Taylor Swift quiera comunicar algo sobre su relación, nos costará saber en qué punto se encuentran y si hay compromiso de verdad o no entre ellos.

Te puede interesar