Taylor Swift da un romántico paseo de la mano de Joe Alwyn por Nueva York

MUY ENAMORADOS

Taylor Swift da un romántico paseo de la mano de Joe Alwyn por Nueva York

La cantante acudió a la fiesta del programa 'Saturday Night Live' de la mano de su novio después de haber cantado en el mismo dos de las canciones de su nuevo álbum.

Taylor Swift da un romántico paseo de la mano de Joe Alwyn por Nueva York

Taylor Swift ha sido fotografiada junto a su pareja Joe Alwyn. La cantante que previamente había actuado en el programa 'Saturday Night Live' se dirigía a la fiesta del mismo programa de la mano de su novio. Desde el inicio de su relación, en 2016, ambos decidieron llevarla de la manera más discreta posible, por lo que esta ha sido una de las pocas ocasiones en las que se ha podido captar a la pareja.

Taylor Swift de la mano de Joe Alwyn en Nueva YorkTaylor Swift de la mano de Joe Alwyn en Nueva York
Para el evento, la americana ha acudido con una blazer masculina de color negro junto a una camiseta debajo del mismo color y unos pantalones negros con lentejuelas de diferentes colores. Mientras, el inglés ha acudido con una camiseta de color gris, una chaqueta de color negro y unos pantalones vaqueros.

Según revelaron varias personas cercanas a la pareja para el medio E! News en el año 2018: "La pareja va muy en serio ya que ella ya ha conocido a gran parte de la familia de él. Suele venir casi todos los domingos que se encuentra por allí acude a comer con la familia de él y se les ve muy bien junto a ella. Todos sus hermanos están muy alegres por la relación y han salido varias veces junto a ellos". Además, la cantante ha estado alquilando durante un tiempo una casa en el Norte de Londres para pasar más tiempo con su pareja.

Las pequeñas pistas que da Taylor Swift sobre su relación

Según algunos fanáticos de la cantante, en la canción 'Cruel Summer' de su último álbum 'Lover' esta da mucha información sobre sus escarceos amorosos. En concreto habla de que conoció a su novio en la Gala MET del año 2016 y que en el momento en el que ambos cruzaron sus miradas ella no podía parar de pensar en él. Anteriormente la americana había estado con el DJ Calvin Harris durante un largo periodo de tiempo y después con el actor Tom Hiddleston, con quien el amor no duró mucho.

Te puede interesar