Auryn adelanta que 'Puppeteer' será el single presentación de 'Circus Avenue', su tercer disco de estudio

NUEVA ETAPA

Auryn adelanta que 'Puppeteer' será el single presentación de 'Circus Avenue', su tercer disco de estudio

El nuevo sencillo promocional de la boyband ya cuenta con portada oficial. 'Circus Avenue' estará disponible a finales de septiembre.

Auryn confirma las primeras fechas de conciertos para su gira de verano 2014Auryn
Auryn llevaba avanzando durante los últimos días que este lunes iban a anunciar algo importante, y todo apuntaba a que estaría relacionado con el inicio de su nueva etapa musical.

Así ha sido, y es que la boyband acaba de adelantar que 'Puppeteer' es el título del primer sencillo promocional de su tercer disco de estudio, que se pondrá la venta a finales de septiembre bajo el título de 'Circus Avenue'.

Gran novedad que llegaba acompañada del estreno de la portada de su nuevo single, que destaca por tener un tono más maduro, en blanco y negro y con nueva tipografía para el nombre del grupo.

De esta manera, comienza la cuenta atrás para uno de los lanzamientos más esperados este 2014 y cuyos detalles irán conociéndose poco a poco; ya que aún queda por saber el día que se pondrá a la venta (muy probablemente en dos ediciones, estándar y deluxe) así como la carátula o carátulas que acompañarán a 'Circus Avenue', su tracklist y también cuándo podremos oír 'Puppeteer' y ver su videoclip, que ya ha sido rodado. Respecto a la fecha de estreno del audio oficial, Auryn ya ha dado la primera pista "No tendréis que esperar a septiembre para oír algo...pero shhhh" publicaba la banda vía redes sociales hace tan solo unas horas.

Tony Aguilar o Xavi Martínez ya han opinado sobre el sonido de 'Puppeteer'

Además, expertos en la materia como Tony Aguilar "Puppeteer" de Auryn es una canción pop enorme que me hizo flotar con más solos de los chicos que cantan magistralmente" o Xavi Martínez " El sonido de "Puppeteer" de Auryn os va a sorprender. Evolución" avanzaban lo que está por llegar.

Por si fuera poco, quizá podamos conocer más sobre todo lo que rodea a lo nuevo de Auryn a través de una nueva serie de 'videodiarios' tal y como ocurrió antes de que 'ANTI-HEROES' viera la luz y todavía queda por confirmar si 'My Camp Auryn 2014' podrá celebrarse.

Auryn adelanta que 'Puppeteer' será el single adelanto de 'Circus Avenue', su tercer disco de estudioPortada oficial del nuevo single de Auryn

Incógnitas que los 'Auryners' esperan resolver durante las próximas semanas, en las que Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente continuarán preparando la llegada del sucesor de 'ANTI-HEROES', su segundo álbum, publicado el 26 de marzo del pasado año. Este escaló hasta el Nº1 de ventas en España, ha sido certificado como Disco de Platino y a día de hoy aguanta entre los CD'S más demandados de nuestro país tras más de 66 semanas en lista.

Te puede interesar