Amelie comienza su gira de actuaciones y firmas por España con 'I Don't Wanna Take It Slow'

NUEVO SINGLE

Amelie comienza su gira de actuaciones y firmas por España con 'I Don't Wanna Take It Slow'

El grupo publica hoy en formato físico su nuevo single y pasará por ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Alicante para firmarlo y acercarse a sus seguidores.

Videoclip de 'I Don't Wanna Take It Slow'

Después de conseguir entrar estar entre los más vendidos en la lista de singles española con 'I Don't Wanna Take It Slow' tras su lanzamiento digital, Amelie lanza hoy en formato físico su último single.

Y para celebrar la salida al mercado de su nuevo tema, el grupo ha confirmado las primeras fechas de firmas de discos, que les hará recorrer varios puntos de España durante las próximas semanas para conocer mejor a sus seguidores. Agenda en la que todavía quedan fechas por confirmar y que pasará por Barcelona (9 de julio), Madrid (11 de julio), Valencia (19 de julio) o Alicante (20 de julio).

Además, los chicos también realizarán actuaciones y participarán en diversos eventos para presentar su nueva música, parando en ciudades como por Roquetas de Mar (18 de julio), Girona (17 de agosto) o Tarragona (18 de agosto). Por si fuera poco, Amelie estará en el plató del programa 'Qué Tiempo tan feliz' el próximo domingo 13 de julio.

Todo ello para seguir apoyando la salida al mercado de su primer sencillo lanzado bajo el sello Warner Music, discográfica con la que la banda acaba de firmar y muestra del que será su tercer disco de estudio, que podría ver la luz este mismo año.

'I Don't Wanna Take It Slow' ha sido grabado en Los Ángeles

'I Don't Wanna Take It Slow' ha sido grabado en Los Ángeles, ya cuenta con un acertado videoclip oficial y supone el comienzo de la nueva etapa en inglés de Amelie; avalados por Must! Producciones, que ya cuenta con artistas como Daniel Diges, Sweet California o Auryn.

Amelie, la nueva banda pop-rock española, presenta 'I Don't Wanna Take It Slow'Portada oficial del nuevo single de Amelie

El grupo inició su andadura en 2009 y actualmente está formado por Albert Segú (guitarra), Carlos Ribes (cantante y guitarra), Alex Plan (cantante y sintetizador), Marcel Selva (batería) y Edgar Regincós (bajo). Entre sus referentes, podemos encontrar a Simple Plan, Paramore, McFly o All Time Low, para los que Amelie ejerció como teloneros en Barcelona.

Tras editar los álbumes 'Soñando despiertos' (2011) o 'Es el momento' (2012) con los que se han ganado el reconocimiento de la industria y el público catalán, la formación ha comenzado a promocionar a nivel nacional 'I Don't Wanna Take It Slow', mayor apuesta hasta la fecha. Precisamente, de ella nos hablarán todos sus integrantes en la que será su primera entrevista con Bekia Música, y en la que esperamos compartan con nosotros desde sus inicios hasta lo que está por llegar.

Te puede interesar