La banda madrileña Versilia presenta el videoclip de su último sencillo: 'Lágrimas de Cristal'

SU NUEVA APUESTA

La banda madrileña Versilia presenta el videoclip de su último sencillo: 'Lágrimas de Cristal'

Se trata del tema principal de la película del mismo nombre, dirigida por el realizador alicantino José Luis Martín.

Videoclip de 'Lágrimas de cristal'

La banda madrileña Versilia presenta el videoclip de su último sencillo 'Lágrimas de Cristal', tema principal de la película homónima dirigida por el realizador alicantino José Luis Martín.

'Lágrimas de Cristal' es una balada cargada de ternura y una suave melodía, que va adquiriendo fuerza a medida que avanza la canción.

El videoclip cuenta con la interpretación de la actriz Sara Linaje. Bajo una estética singular y de gran fuerza visual, la joven (recientemente galardonada como mejor actriz en el festival 48 Hours Film) se adentra en un entorno nostálgico de aspecto desolado, que simboliza el estado melancólico con el que arranca la canción. La historia fluye marcada por un tempo 'in crescendo' y llega a su clímax en un final vibrante y sorprendente.

El videoclip ha sido dirigido por Ferderico Pascual, que ha trabajado con Bruce Springsteen y Oasis

Grabado en Madrid, el vídeo ha sido dirigido y producido por Federico Pascual de Ciervo Producciones, uno de los directores españoles con más proyección internacional. El realizador de vídeos para artistas internacionales como Oasis o Bruce Springsteen y también nacionales, ha sabido captar a la perfección la esencia de la canción, creando una unión perfecta entre música e imágenes. La producción cuenta además con la ayuda y colaboración del fotógrafo Ricardo Rubio.

Respecto a los arreglos de 'Lágrimas de cristal', han sido realizados por el productor musical Iker Arranz. Todo ello matizado en una batería contundente, grabada por el batería Alex Riquelme, músico colaborador en los directos de Versilia y actualmente integrante del musical 'Marta tiene un Marcapasos'.

La banda madrileña Versilia presenta el videoclip de su último sencillo: 'Lágrimas de Cristal'Portada oficial del nuevo single de Versilia

'Lágrimas de Cristal' supone un grado de madurez importante para la banda. Un nuevo single que promete marcar un antes y un después en su trayectoria, y que siembra el inicio de la preparación de su próximo trabajo discográfico. Además, recordar que la canción consiguió entrar, en la semana de su salida, entre las más vendidas de Promusicae, lista de ventas oficial de España.

Paralelo a la presentación del vídeo, el grupo aún sigue con la promoción y gira de su último álbum 'Mecánica Celeste'. El disco, producido por Iker Arranz y editado por el sello discográfico Océano Music, recoge una colección de doce canciones suaves y elegantes, mezcla de varias influencias. Un trabajo con registros enérgicos, de ritmos muy pegadizos y plagados de sentimientos.

Te puede interesar