Sobriedad y elegancia: así ha sido la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

RED CARPET

Sobriedad y elegancia: así ha sido la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

La fiesta del cine más importante del mundo se ha convertido un año más en un desfile de actores y famosos.

Sobriedad y elegancia: así ha sido la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

La 94ª edición de los Premios Oscar ha conseguido reunir a numerosos actores y rostros conocidos al mundo del cine en una gala única celebrada en el Dolby Theatre como marca la tradición. Antes de que diera comienzo esta ceremonia marcada por la singularidad de que cuenta con tres presentadores, las celebrities se han dado cita en una increíble alfombra roja marcada por los detalles y por vestidos elegidos a conciencia para la fiesta del cine más importante del mundo.

Keith Urban y Nicole Kidman en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022Keith Urban y Nicole Kidman en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Una de las primeras en llegar a la alfombra roja ha sido Vanessa Hudgens, seguida de Nicky Hilton, Laverne Cox o Lily James. Uno de los primeros hombres en aparecer en la previa a la ceremonia ha sido Sebastián Yatra, que se ha decantado por un traje de color rosa, combinado con unos zapatos en el mismo tono. Kevin Jonas, Wilmer Valderrama o Jason Momoa han aparecido poco después, aunque sin duda alguna Jessica Chastain ha conseguido brillar con luz propia con un increíble vestido en color dorado y lila, justo en una noche en la que quizás salga victoriosa. Tan feliz estaba que no ha dudado en acercarse a sus fans, agolpados en el lugar para verla.

Rojos, dorados o rosas para ellas

Lupita Nyong'o, luciendo un vestido dorado increíble, o Amy Schumer, presentadora de la gala, han aparecido poco después. También lo ha hecho Bradley Cooper, que no ha dudado en ir acompañado por su madre, o Jesse Plemons y Kirsten Dunst, siendo una de las primeras parejas en aparecer. Nicole Kidman, nominada a Mejor Actriz, ha aparecido con un increíble vestido de color azul y acompañada por su marido, Keith Urban, dando paso a momentos muy cómplices. También Jamie Dornan, conocido sobre todo por la saga de 'Cincuenta sombras de Grey', ha asistido de la mano de su mujer, igual que Benedict Cumberbatch, también nominado a Mejor Actor.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Will Smith ha creado muchísima expectación en su aparición, siendo uno de los favoritos de la noche para alzarse con el Oscar, por eso no ha podido faltar su mujer, Jada Pinkett Smith. Además, las hermanas Serena y Venus Williams han estado presentes en la gala a propósito de la película de Smith, en la que interpreta al padre de las tenistas, y es que las dos hermanas han posado juntas en el photocall. Entre los presentes ha estado el cantante Kevin Jonas, Rami Malek, o Kourtney Kardashian, que ha aparecido de la mano de su prometido Travis Barker, apostando ambos por el color negro en sus looks.

El negro, el color que más se repite entre ellos

Una de las parejas que ha aparecido casi al final de la alfombra roja es la formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes además están en uno de sus mejores momentos en su profesión, ya que ambos han sido nominados en la misma categoría, y quizás uno de ellos, es más, a lo mejor los dos, se llevan las estatuillas para España.

Anthony Hopkins en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022Anthony Hopkins en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

A esta larga lista de rostros conocidos hay que sumar a algunos veteranos del cine como Judi Dench o Anthony Hopkins. También han estado Zoe Kravitz, Bellie Eilish, o Kristen Stewart, nominada a Mejor Actriz y que ha acudido acompañada por su prometida Dylan Meyer. Zendaya, con un increíble conjunto, sencillo pero elegante, o Timothee Chalamet, han sido algunos de los que más han destacado por sus estilismos. Maggie Gyllenhaal o Caitriona Bafle han estado entre las invitadas.

Te puede interesar