Penélope Cruz y Javier Bardem presumen de amor y deslumbran en el estreno de 'Loving Pablo'
UNA PAREJA DE ÉXITO

Penélope Cruz y Javier Bardem presumen de amor y deslumbran en el estreno de 'Loving Pablo'

El matrimonio ha revolucionado la capital española con la presentación de su último proyecto, el cual protagonizan y producen juntos.

Penélope Cruz y Javier Bardem presumen de amor y deslumbran en el estreno de 'Loving Pablo'

Penélope Cruz y Javier Bardem ya han demostrado su complicidad fuera de la gran pantalla, y con su último proyecto han dejado claro que esa complicidad también la llevan al terreno laboral. Tienen una fantástica relación y lo han demostrado en la premiere de su último trabajo: 'Loving Pablo'. El matrimonio ha revolucionado el centro de Madrid al asistir a la alfombra roja de los Cines Callao para presentar esta película, la cual protagonizan y producen juntos. En ella se narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia: Pablo Escobar. En ella se revive la apasionada y tormentosa aventura amorosa con Virgina Vallejo, su amante y la periodista colombiana más famosa del momento.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la premiere de 'Loving Pablo'Penélope Cruz y Javier Bardem en la premiere de 'Loving Pablo'

Los intérpretes han acudido radiantes. Ella se ha decantado por un vestido negro asimétrico de lentejuelas con zapatos de Louboutin, mientras que él ha optado por un traje azul de chaqueta que ha combinado con camisa blanca y deportivas a juego. También vestidos para la ocasión acudieron Hiba Abouk, Elena Anaya, Aida Folch, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Almudena Cid, Irene Villa o el propio hermano del protagonista, Carlos Bardem, junto a su novia, Cecilia Gessa. Mónica Cruz ha sido la gran ausente, quizás por la dura situación que está viviendo debido a las denuncias entre ella y su niñera.

Bardem contaba en una entrevista con Pablo Motos que, a veces, su interpretación hizo olvidar a la madrileña la diferencia entre él y su personaje. El matrimonio tuvo que esforzarse para que su trabajo delante de las cámaras no afectara a su relación fuera de pantalla. El actor confesó lo siguiente: "Le dije que no tenía nada que ver conmigo. Después de rodarla ella no quería verme más, me dijo "quítate el bigote, aféitate y vete a dormir al salón"".

Una semana llena de éxitos

Penélope Cruz está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera tras recibir el viernes 2 de marzo el César de Honor, el cual recibía en París de la mano de su amigo Pedro Almodóvar.

Pedro Almodóvar le entrega el César de Honor a Penélope CruzPedro Almodóvar le entrega el César de Honor a Penélope Cruz

Un reconocimiento a su trayectoria profesional impecable y que recibía con gran ilusión y evidente emoción. "¿Quién nos iba a decir esto, mamá? Gracias por no decirme que estaba loca cuando te dije que quería dedicarme al cine", dijo la actriz. Y también le dedicó el premio a su marido, dándole las gracias por estar siempre a su lado y "ser un compañero maravilloso, por ese corazón tan grande que tienes".

Te puede interesar