Nick Jonas, Kate Beckinsale y Ellen Paige, estrellas del Festival de Sundance 2016

PRESENTAN TRABAJOS

Nick Jonas, Kate Beckinsale y Ellen Paige, estrellas del Festival de Sundance 2016

Numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación se han dejado ver en este festival cinematográfico celebrado en Utah para presentar sus nuevos trabajos.

Kate Beckinsale en el Festival de Sundance 2016Kate Beckinsale en el Festival de Sundance 2016

El mundo del cine vive su temporada más activa gracias a sus continuas entregas de premios y alfombras rojas. No solo hablamos de los Globos de Oro y los Premios Oscar, sino también del Festival de Sundance.

Este festival de cine, cuya edición 2016 se celebra del 21 al 31 de enero, presenta los nuevos trabajos de cineastas independientes y se lleva a cabo en Utah. Muchos han sido los rostros conocidos que hasta allí se han desplazado para disfrutar de estos días de cine.

Una de las estrellas que ha visitado este festival ha sido la actriz británica Kate Beckinsale. La intérprete acudió a esta cita para presentar su nueva cinta 'Love & Friendship', en la que comparte proyecto con Chloë Sevigny y Xavier Samuel, quienes también asistieron a esta presentación.

Ellen Page en el Festival de Sundance 2016Ellen Page en el Festival de Sundance 2016

Beckinsale deslumbró con un favorecedor look blanco y negro de pantalón. En el lado opuesto al formal estilo de Kate encontramos a la joven Ellen Page. La actriz optó por vestir un estilismo compuesto por jersey y pitillo para presentar su trabajo en la película 'Tallulah'.

Cumbre de actores

Otro de los rostros mediáticos que se dejó ver en estas jornadas cinematográficas fue el cantante Nick Jonas. En esta ocasión, el artista posó ante los medios con motivo de la presentación de 'Goat', el film en el que ha trabajado y en el que podremos ver su evolución como actor.

Nick Jonas en el Festival de Sundance 2016Nick Jonas en el Festival de Sundance 2016

Además de ellos, muchos han sido los intérpretes que se han dejado ver en estos primeros días del Festival de Sundance 2016. Algunas de las celebrities que también han pasado por el festival han sido Daniel Radcliffe (cuyo nuevo trabajo no fue acogido con entusiasmo por los presentes en la sala), Daniel Radcliffe Juliette Lewis, Danny DeVito o Adam Scott.

Te puede interesar