Emile Hirsch ingresa en rehabilitación tras agredir a Dani Bernfeld en el festival de cine de Sundance 2015

ALCOHOLISMO

Emile Hirsch ingresa en rehabilitación tras agredir a Dani Bernfeld en el festival de cine de Sundance 2015

El actor estadounidense se ha internado en un centro de rehabilitación a raíz de los sucesos en Sundance 2015, donde estranguló hasta dejar inconsciente a una ejecutiva de Hollywood tras haber bebido demasiado.

Emile Hirsch en el Festival de Sundance 2015Emile Hirsch en el Festival de Sundance 2015

Emilie Hirsch ha ingresado por su propio pie en un centro de rehabilitación después del los lamentables hechos acaecidos durante el festival de cine de Sundance 2015, donde el actor supuestamente estranguló hasta dejar inconsciente a Dani Bernfeld, la vicepresidenta de Entretenimiento Digital de Paramount Pictures.

Su representante Robert Offer emitió un comunicado el pasado 13 de febrero explicando los hechos: "Emile consumió una enorme cantidad de alcohol durante la noche en cuestión y no tiene recuerdo alguno de lo que sucedió. Emile toma estas acusaciones muy en serio y está desolado por que todo esto haya ocurrido".

Emile Hirsch en una sesión de retratos en el festival de cine de Sundance 2015Emile Hirsch en una sesión de retratos en el festival de cine de Sundance 2015

"Pocos días después del accidente, Emile buscó ayuda y se internó en un centro de rehabilitación para alcohólicos, donde permanece a día de hoy, para asegurar que nada como esto vuelva a suceder de nuevo", añade el representante del actor. Por su parte Dani Bernfeld afirma que Hirsch la agarró por el cuello y la arrastró por el suelo diciendo que era "una niña rica que no debería estar en Sundance".

Delito de tercer grado por dejar a la víctima inconsciente

El suceso tuvo lugar el pasado mes de enero durante la celebración de la edición de este año del famoso festival. Por lo que parece, todo comenzó con una discusión entre el actor y la ejecutiva de Hollywood, a la que Hirsch no conocía, aunque sí reconoció la discusión y su intoxicación etílica. Por otra parte, existen dos testigos de la agresión, que le separaron de la víctima.

Emile Hirsch en la fiesta organizada por la revista FlauntEmile Hirsch en la fiesta organizada por la revista Flaunt

El actor, de 29 años, tendrá que declarar en los tribunales el próximo 16 de marzo por los cargos de agresión que se le imputan, aunque su problema principal son los cargos por agravantes, ya que en el intento de estrangulamiento dejó a Bernfeld inconsciente, un delito de tercer grado por el que puede afrontar una pena de hasta cinco años de cárcel.

Te puede interesar