Emile Hirsch, pillado orinando en la calle

IN FRAGANTI

Emile Hirsch, pillado orinando en la calle

El actor fue pillado orinando en un cactus mientras estaba disfrutando de una noche festiva con sus amigos en un local en West Hollywood.

Emile Hirsch y Penélope Cruz presentan 'Venuto al Mondo' en el Festival de RomaEmile Hirsch y Penélope Cruz presentan 'Venuto al Mondo' en el Festival de Roma

El actor Emile Hirsch fue pillado haciendo 'pis' en un cactus que se encontraba junto a la puerta de una discoteca en Hollywood.

El actor estaba de fiesta con unos amigos en uno de los locales de moda de Hollywood, cuando le entraron ganas de orinar y como no pudo aguantarse decidió hacerlo fuera del local; fue ahí cuando un paparazzi le pilló en el acto.

Emile Hirsch protagoniza la película 'La hora más oscura'Emile Hirsch protagoniza la película 'La hora más oscura'

Hirscho pillado por un paparazzi

Al parecer, el protagonista de filmes como 'Into the Wild' y 'Speed Racer' olvidó que hoy en día hay una cámara en cualquier rincón del mundo, especialmente en Hollywood. La reacción del actor, por supuesto fue de asombro.

A Hirsch no le importó estar rodeado de una larga cola y de varias chicas, ya que él quería disfrutar de la fiesta y y con sus ganas de orinar no iban a disfrutar una noche que parecía ser perfecta para el actor.

Te puede interesar