'Frozen: El reino de hielo', 'El consejero' o 'Viral' llegan a los cines españoles

CARTELERA DE LA SEMANA

'Frozen: El reino de hielo', 'El consejero' o 'Viral' llegan a los cines españoles

La nueva propuesta animada de Disney aspira a convertirse en la entrada más fuerte de la semana y competirá por el Nº1 en taquilla con 'En llamas'.

Penélope Cruz, Michael Fasbender, Ridley Scott y Javier Bardem tras el estreno de 'El Consejero' en LondresPenélope Cruz, Michael Fasbender, Ridley Scott y Javier Bardem tras el estreno de 'El Consejero' en Londres

La taquilla española está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a la llegada de 'En llamas' hace siete días, que se ha convertido en el mejor estreno del año en nuestro país superando a la apertura de 'A todo gas 6'.

¿Conseguirá 'Frozen' arrebatar el Nº1 en taquilla a 'En llamas'?

Un merecido primer puesto que probablemente consiga conquistar durante los próximos días 'Frozen: El reino de hielo', la nueva propuesta animada de Disney. Un proyecto en el que se han empleado 150 millones de dólares y que aspira a convertirse en una de las películas no solo de las navidades sino también del año.

Con él seremos partícipes en pantalla grande de la historia de la optimista y valiente Anna, que junto al rudo montañero Kristoff y su leal reno Sven emprenderá un gran viaje. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf para encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle sumiéndolo en un invierno eterno.

Brad Pitt, Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Javier Bardem protgonizan 'El consejero'

Rydley Scott dirige a Brad Pitt, Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz o Javier Bardem en 'El Consejero', thriller que aúna crimen y drama para narrar la turbulenta historia de un abogado envuelto en el mundo del tráfico de drogas.

Penélope Cruz en el estreno de 'El Consejero' en LondresPenélope Cruz en el estreno de 'El Consejero' en Londres

Una propuesta en principio de lo más atrayente gracias a su director y protagonistas pero que no ha convencido ni a crítica ni a público allí donde se ha estrenado, aunque, eso sí, el filme ya ha conseguido recaudar el doble del presupuesto invertido en su producción. ¿Correrá buena suerte en la taquilla española? , muy pronto lo sabremos.

Lucas Figueroa dirige 'Viral', con Aura Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero o Dafne Fernández

Con el sello del cine español llega 'Viral', un original largometraje dirigido por Lucas Figueroa (Premio Record Guinness al cortometraje más premiado de la historia) y que narra la inquietante historia de un joven que se enfrenta al reto de permanecer una semana en la FNAC de Callao, como protagonista de una campaña de marketing orientada a las redes sociales.

Interpretada entre otros por Juan Blanco, Aura Garrido, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Pedro Casablanc y Dafne Fernández, intentará hacerse un hueco entre las más vistas a pesar de la competencia.

Aura Garrido en la presentación de 'Viral'Aura Garrido en la presentación de 'Viral'

Además, llegan a la cartelera la británica 'Bienvenidos al fin del mundo', el drama japonés 'De tal padre, tal hijo ', la avalada por la crítica 'Diamantes negros' (con Carlos Bardem y Guillermo Toledo), las francesas 'Jappeloup. De padre a hijo', 'Mis días felices' y '¡Menudo fenómeno!' con una de las estrellas de la comedia americana Vince Vaughn.

Te puede interesar