Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, juntos en la primera foto del reencuentro de 'Harry Potter'

¡POR FIN!

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, juntos en la primera foto del reencuentro de 'Harry Potter'

Ya ha salido a la luz la primera foto de cómo ha sido el reencuentro de los protagonistas de la famosa saga de magos.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, juntos en la primera foto del reencuentro de 'Harry Potter'

¡Por fin! Ya ha aparecido la primera foto de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos con motivo del 20 aniversario del estreno de la primera película de 'Harry Potter'. Ha sido HBO Max, la plataforma que dará paso a un programa especial con motivo de este aniversario, la que ha publicado la primera imagen de cómo ha sido el reencuentro con motivo de este especial.

Los tres protagonistas de la famosa ficción de magos se han reunido, pero no lo han hecho en un lugar cualquiera, sino que lo han hecho nada más y nada menos que en la Sala Común de Gryffindor, la casa a la que pertenecieron en su paso por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, juntos en el reencuentro de 'Harry Potter'Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, juntos en el reencuentro de 'Harry Potter'

Y los denominados potterheads, fans de este mundo mágico, podrán disfrutar de un auténtico regalo para dar comienzo el año 2022, puesto que 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' comenzará a transmitirse el sábado 1 de enero. Y ellos no serán los únicos que estarán presentes en este reencuentro, puesto que se han reunido otros muchos rostros que hicieron posible que disfrutáramos de películas realmente fascinantes.

Un encuentro muy especial

Estará Chris Columbus, quien dirigió las dos primeras de las ocho entregas de la serie de películas, o Helena Bonham Carter, que interpretó a Bellatrix Lestrange; Robbie Coltrane dando vida a Hagrid; Ralph Fiennes como Lord Voldemort; Gary Oldman como Sirius Black; Jason Isaacs como Lucius Malfoy; Imelda Staunton como Dolores Umbridge; Tom Felton como Draco Malfoy; y otros muchos actores como los hermanos Oliver y James Phelps quienes interpretaron a Fred y George Weasley.

"Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años", dijo el productor ejecutivo Casey Patterson en el momento en el que se anunció el especial. "La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas", añadía.

Te puede interesar