Natalia Tena revela en 'El Hormiguero' que robó ropa interior del rodaje de 'Harry Potter'

NOCHE DE CONFESIONES

Natalia Tena revela en 'El Hormiguero' que robó ropa interior del rodaje de 'Harry Potter'

La actriz ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva película y ha aprovechado para contar alguna anécdota.

Natalia Tena revela en 'El Hormiguero' que robó ropa interior del rodaje de 'Harry Potter'

'El Hormiguero' ha recibido la visita de los actores Quim Gutiérrez y la hispano británica Natalia Tena, que fueron a presentar su nueva película 'Te quiero, imbécil'. Ambos revolucionaron el plató contando anécdotas muy divertidas, a las que Pablo Motos quiso unirse. La gran protagonista de la noche fue Natalia Tena quien hizo unas confesiones 'de película'.

Ambos invitados han comprobado cómo es un rodaje en Hollywood y el presentador del programa de Antena 3 se interesó por las diferencias con un rodaje español. Para sorpresa de todos, ninguno se ha mostrado muy impresionado en cuanto a la forma de trabajo o los aspectos técnicos. Lo que más destacaron fue el impresionante catering de las producciones norteamericanas ofrecen en los descansos. Según explicaron, llegaban camiones gigantes llenos de toda clase dulces e incluso sushi. "Es complicado mantener el peso durante un rodaje allí", bromeaba el actor. Aunque Natalia Tena ha reconocido que en las producciones españolas se come "infinitamente mejor que en las de Reino Unido".

Natalia Tena y Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero'Natalia Tena y Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero'

La actriz es menos conocida en España, pero su trayectoria profesional trasciende a papeles como Osha en 'Juego de Tronos', que encarnó durante varias temporadas, y Nymphadora Tonks en varias películas de 'Harry Potter'. A Pablo Motos le picaba la curiosidad sobre si alguna vez se había llevado algo del rodaje sin consentimiento, a lo que Natalia Tena respondió sin pelos en la lengua.

La actriz confesó que solo lo intentó en 'Harry Potter'. Recordó que en la habitación donde se guardaban los elementos de atrezzo había un acordeón. "Uno que trabajaba allí, como sabía que tocaba el acordeón, me dijo que me lo podía llevar". Finalmente la actriz 'se cagó' de miedo y tan solo robó unas bragas que había usado ella misma en la película. Tena no dejaba de sorprender a lo largo de la noche y también reveló que vive en un barco en la capital británica. Ante la curiosidad de Pablo Motos, Tena aclaró que eligió esta vivienda porque puede vivir en la parte quiera y además ser la capitana. "Eres un capitán y tienes sensación de comunidad con tus vecinos, algo que no pasa normalmente en Londres", señaló.

Más confesiones

Relacionado con la película, los invitados reflexionaron sobre las apps para ligar, como las que utilizan en el film, y los diferentes looks rocambolescos que lucen los protagonistas. Según Gutiérrez, ligar en un garito de copas tambaleándose con otra persona "también borracha" no es mucho mejor que las técnicas vía Internet de ahora. El actor también ha confesado que durante su adolescencia llevaba un peinado y estilismos igual de ridículos que los de su personaje. "A los 16 años llevaba el pelo con la raya en medio", ha comentado.

Natalia Tena con Pablo Motos en 'El hormiguero' presentando la película 'Te quiero, imbécil'Natalia Tena con Pablo Motos en 'El hormiguero' presentando la película 'Te quiero, imbécil'

Natalia Tena, por su parte, también ha admitido que llegó a llevar rastas e incluso le salieron piojos. "No ligaba nada y me tuve que rapar el pelo", explicó entre risas. Pablo Motos también ha querido unirse a las confesiones y ha revelado como lucía en sus años más alocados: pelo de colores, cabeza afeitada "a trozos", una coleta y las características hombreras enormes de los años 80 y 90.

Te puede interesar