El reparto de 'Harry Potter' se reunirá para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película

UNIVERSO POTTERHEAD

El reparto de 'Harry Potter' se reunirá para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película

Los fans de Harry Potter podrán disfrutar de un maravilloso reportaje en el que intervendrán sus protagonistas y muchos actores que participaron en la famosa saga.

El reparto de 'Harry Potter' se reunirá para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película

¡Muy buenas noticias para los potterheads! Con motivo del 20 aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter, la famosísima saga del mago creado por la escritora J.K. Rowling, HBO Max ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2022 se podrá disfrutar de un especial del reencuentro de sus protagonistas, un documental compuesto por entrevistas con parte del reparto, y a través de estas imágenes muchos fans de la saga conseguirán volver al mundo mágico de los libros y las películas.

Fotograma de una de las películas de 'Harry Potter'Fotograma de una de las películas de 'Harry Potter'

Este reencuentro además se emitirá en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022 antes del estreno en cines de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la tercera película de la saga de precuelas del universo de Harry Potter.

En este reencuentro no pueden faltar los actores que dieron vida a los tres protagonistas: Daniel Radcliffe -Harry Potter-, Emma Watson -Hermione Granger- y Ruper Grint - Ron Weasley. También se sumará Columbus, que dirigió las dos primeras películas de la saga y otros muchos actores como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Algunos de los actores de la saga 'Harry Potter' en un rodajeAlgunos de los actores de la saga 'Harry Potter' en un rodaje

Según las declaraciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, publicadas por The Wrap: "Se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser testigos de la evolución de este universo". Además, ha añadido: "Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después".

Los protagonistas, muy emocionados

Y algunos de los protagonistas de la saga lo han confirmado, como Emma Watson, que ha compartido lo emocionada que está a través de las redes sociales: "Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Todavía extraño al equipo que hizo estas películas todo el tiempo. Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto". Otra de las personas que se ha pronunciado ha sido Tom Felton, que dio via a Draco Malfoy, o Bonnie Wright, que daba vida a la hermana de Ron Weasley.

Te puede interesar