El hijo recién nacido de Jessie Cave ('Harry Potter') recibe el alta hospitalaria tras dar positivo en coronavirus

CORONAVIRUS

El hijo recién nacido de Jessie Cave ('Harry Potter') recibe el alta hospitalaria tras dar positivo en coronavirus

La actriz compartió una foto en su Instagram para comunicar a sus fans que su recién nacido ha dado positivo en Covid-19.

El hijo recién nacido de Jessie Cave ('Harry Potter') recibe el alta hospitalaria tras dar positivo en coronavirus

Reino Unido ha puesto en marcha un nuevo confinamiento para frenar el avance de la nueva ola del coronavirus causada por la cepa inglesa. Esta nueva ola de contagios no deja de crecer diariamente, por lo que son muchas las personas que se han visto afectadas por esta nueva cepa ultra contagiosa y, entre las personas que sufren en primer persona esta nueva cepa se encuentra Abraham, el menor de los tres hijos de Jessie Cave, la actriz a la que hemos visto interpretar a Lavender Brown en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

La actriz ha tenido un mal comienzo de año ya que su niño, que llegó al mundo el pasado mes de octubre, está ingresado y aislado solo con ella en una habitación del hospital tras haber dado positivo en COVID-19. La noticia se hizo pública puesto que la propia madre del pequeño publicó una foto en su cuenta de Instagram donde contaba la terrible situación a sus más de 162.000 seguidores.

La intérprete compartía una imagen donde se veía al pequeño Abraham en la cama entreteniéndose con unos juguetes y, al lado, Jessie en una silla con su ordenador portátil viendo en directo la rueda de prensa del Primer Ministro británico, Boris Johnson, quien anunciaba nuevas restricciones. "He visto las noticias sobre el confinamiento desde una habitación aislada en el hospital. Mi bebé dio positivo. Está bien y lo está haciendo bien, pero están vigilándole", ha comenzado a decir en un mensaje tranquilizador y lleno de esperanza.

Siempre agradecida

Además, en el post la actriz también quería contar que el pequeño Abraham es ahora más grande y fuerte que la última vez que estuvo en el hospital. Ya que cuando nació, la actriz pasó mucho miedo ya que el pequeño nació solo 40 minutos después de romper aguas y el pequeño tuvo que estar en una incubadora durante varios días. Poco después, Jessie Cave anunció que tanto su pequeño como ella ya estaban en casa: "El bebé está en casa ahora. Gracias por todos los buenos deseos y mensajes de apoyo. Estén seguros, todos se preocupan por todos en el hospital Chelsea & Westminster".

La intérprete, además de agradecer a sus seguidores por el apoyo y las muestras recibidas mientras su pequeño y ella estaban en el hospital, también ha querido agradecer la labor de los sanitarios. "Una vez más, estoy asombrada por las enfermeras y los médicos. Me enorgullece aún más mi hermano, médico de urgencia, y mi padre, médico de familia", escribía la actriz. Aunque no se sabe si hay otros positivos en su familia, lo que sí se sabe es que, tanto el bebé como su madre ya han abandonado el hospital.

Te puede interesar