Daniel Radcliffe confiesa que conoció a su novia Erin Darke en una escena de sexo de 'Kill Your Darlings'

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Daniel Radcliffe confiesa que conoció a su novia Erin Darke en una escena de sexo de 'Kill Your Darlings'

El protagonista de Harry Potter confesó que no tuvo que interpretar mucho para esa escena.

Daniel Radcliffe confiesa que conoció a su novia Erin Darke en una escena de sexo de 'Kill Your Darlings'

Daniel Radcliffe ha contado cómo conoció a su novia Erin Darke. Sucedió cuando grabaron la película 'Kill Your Darlings' en 2013 durante una escena muy íntima. En la película, el personaje de Erin Darke, le practica sexo oral en uno de los rincones de la biblioteca. Hablando de la serie 'Couch Surfing' en People TV, el actor dijo que veía la escena como una escena dulce.

"Será una historia increíble contarles a nuestros hijos un día debido a lo que hacen nuestros personajes entre sí", comentaba el actor. "Nuestros personajes se reúnen y coquetean entre sí", decía. Además, el protagonista de 'Harry Potter' confesó en una entrevista previa a Playboy que su atracción había sido instantánea."Es maravilloso vernos flirteando por primera vez. No hubo ninguna actuación, no al menos por mi parte", revelaba.

Escena íntima entre Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke / Foto: YouTubeEscena íntima entre Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke | Foto: YouTube

El actor también habló de su desarrollo en 'Harry Potter' y los increíble que es hablar con los fans: "Aunque estoy feliz de estar haciendo otras películas ahora, siempre me siento realmente feliz cuando alguien aparece y dice:" 'Fuiste una parte muy importante de mi infancia' ", decía muy orgulloso.

Muy felices y complementados

Erin Darke, que también habló con anterioridad sobre su relación, dijo que nunca nadie la había entendido de forma tan profunda. Además, ambos están enamorados de su carrera profesional y se apoyan mutuamente. "Una de las primeras cosas por las que nos relacionamos fue lo mucho que amamos lo que hacemos y hay algo que es realmente hermoso y encantador de estar con alguien que entiende esto de manera innata.", confesaba en People.

Te puede interesar