Daniel Radcliffe explica por qué no va a ir a ver la obra de teatro de 'Harry Potter'

PALABRAS MÁGICAS

Daniel Radcliffe explica por qué no va a ir a ver la obra de teatro de 'Harry Potter'

El actor ha contado en una entrevista por qué no ha ido a ver 'Harry Potter: El legado maldito' y por qué no va a ir nunca.

Daniel Radcliffe explica por qué no va a ir a ver la obra de teatro de 'Harry Potter'

Hace dos años se estreno en Londres 'Harry Potter y el legado maldito', una obra de teatro basada en la secuela de la famosa saga de libros 'Harry Potter'. La obra ha tenido un éxito rotundo, y desde ese momento se han estrenado en muchos países más, para que todos los fans de 'Harry Potter' puedan disfrutar de ella. Pero hay un gran fan que todavía no la ha visto.

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la famosa saga de películas, ha sido entrevistado recientemente en el show inglés 'Late Night'. En ella ha explicado por qué no ha visto todavía la obra, y por qué no va a ir a verla nunca: "Me han preguntado muchas veces que cuándo voy a ir al teatro a ver esta obra y siempre tengo la sensación de que doy una respuesta muy aburrida", comienza el actor.

Daniel Radcliffe no ha dudado en admitir que nunca verá la obra de teatroDaniel Radcliffe no ha dudado en admitir que nunca verá la obra de teatro

"Lo cierto es que es muy probable que nunca lo haga. Al menos no tengo planes de momento", explica Radcliffe. "Pero no porque piense que eso podría hacerme entrar en alguna clase de crisis existencial o algo parecido. Simplemente no creo que esa fuera una velada muy relajante para mí".

Fans en shock

Ante la confusa mirada de los espectadores que asistían al programa en directo, Daniel Radcliffe ha querido explicar sus motivos: "Estoy seguro de que todo el mundo estaría pendiente de mis reacciones en el patio de butacas. Y puede que esto sea una película egocéntrica que yo mismo me he montado. Pero de verdad estoy convencido de que estar sentado en un teatro rodeado de fans de Harry Potter sería bastante extraño".

Lo que sí se le ha pasado a Radcliffe por la cabeza es participar en alguna entrega de la precuela de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': "No lo sé, pero, de nuevo, si es algo que pensase que sería divertido de hacer y que me gustaría, entonces genial".

Te puede interesar