Ron Weasley, Tom Felton y los hermanos Phelps se reencuentran tras trabajar juntos en 'Harry Potter'

JUNTOS OTRA VEZ

Ron Weasley, Tom Felton y los hermanos Phelps se reencuentran tras trabajar juntos en 'Harry Potter'

Weasley, Felton y los hermanos Phelps han acudido juntos a visitar la montaña rusa en honor a Harry Potter del Universal Orlando.

Ron Weasley, Tom Felton y los hermanos Phelps se reencuentran tras trabajar juntos en 'Harry Potter'

Ron Weasley, Tom Felton, James Phelps y Oliver Phelps se han vuelto a juntar y han incendiado las redes sociales con una emotiva foto en Instagram, después de ocho años desde el estreno de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2', que puso fin a la exitosa saga cinematográfica.

Pese a todo el tiempo que ha pasado, la emoción de sus fans por los libros, películas, productos y todo lo relacionado con la saga de magos no ha desparecido, por lo que la publicación compartida por el intérprete de Draco Malfoy ha alcanzado en unas horas casi el millón de likes.

Wasley, Felton y los hermanos Phelps posando juntos después de mucho tiempo l InstagramWasley, Felton y los hermanos Phelps posando juntos después de mucho tiempo l Instagram

"Perdón, estoy llorando", "Llevadme al pasado", "Estoy histérica" o "El reencuentro que merecemos", son algunos de los comentarios que pueden en la imagen que se ha hecho viral. Y es que los actores desencadenan la euforia cada vez que se juntan y lo muestran en las redes, como pasó en octubre de 2018 cuando Tom Felton se reencontraba con Daniel Radcliffe en la obra de teatro del joven.

La razón de su reencuentro

Los cuatro 'muchachos', como se han denominado en el pie de foto, se han juntado para acudir a la montaña rusa en honor a Harry Potter llamada 'Hagrid's Magical Creatures Motorbike' que se estrenó en enero de 2019 en el parque temático Universal Orlando, en Florida. Con caídas, vuelcos y giros, los propios protagonistas han vivido la emoción de adentrarse mas allá del castillo de Hogwarts con decorados cuidados al más mínimo detalle, proyecciones digitales y efectos especiales.

Te puede interesar