Trailer oficial de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Trailer oficial de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

El 16 de noviembre volveremos a disfrutar del universo de Harry Potter con la continuación de la saga 'Animales fantásticos', protagonizada por el ganador de un Oscar Eddie Redmayne.

Tras el éxito de la primera entrega de 'Animales fantásticos', Eddie Redmayne vuelve a ponerse en la piel de Newt Scamander para protagonizar la segunda parte de la saga 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) con la ayuda de Newt Scamander, pero cumpliendo con su amenaza Grindelwald escapa de su custodia y comienza a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore, al que da vida Jude Law, recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda sin conocer los peligros que aguardan.

3