Dani Rovira, Elena Anaya, Jesús Castro y Macarena Gómez se divierten en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

FIESTA NOMINADOS

Dani Rovira, Elena Anaya, Jesús Castro y Macarena Gómez se divierten en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, María León o Javier Gutiérrez también estuvieron en la velada presentada por Toni Acosta.

Jesús Castro en la fiesta de los nominados a los Goya 2015Jesús Castro en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

Un año más, la Academia del Cine Español ha celebrado la fiesta de los nominados a los Premios Goya, velada a la que acuden todos ellos con una gran sonrisa y sin la presión de saber si terminarán o no la cita con el premio bajo el brazo.

Una noche en la que, en esta ocasión, Toni Acosta fue la encargada de ejercer de maestra de ceremonias -el próximo 7 de febrero será Dani Rovira el que conduzca la ceremonia- y en la que Elena Anaya protagonizó la gran anécdota al caerse a su subida al escenario; un tropezón que se tomó con humor.

Dani Rovira en la fiesta de los nominados a los Goya 2015Dani Rovira en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

Precisamente, hablando de Rovira, el actor de 'Ocho apellidos vascos', que aspira a convertirse en Mejor actor revelación, fue uno de los más buscados de la fiesta y no evitó hablar de su noviazgo con Clara Lago: "Estoy bien con ella, fíjate que amar amo mejor que nadie".

Por su parte, una vez más, Macarena Gómez, nominada por su papel en 'Musarañas', evitó confirmar o desmentir la noticia de su posible embarazo: "Lalala, yo estoy muy encantada, porque estoy más feliz siempre. Es que no quiero hablar de eso".

Elena Anaya se cae al subir al escenario de la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2015Elena Anaya se cae al subir al escenario de la fiesta de los nominados a los Premios Goya 2015

Elena Anaya protagonizó la anécdota de la noche al caerse en el escenario

Y en cuanto a Jesús Castro, el protagonista de 'El niño' se mostró muy feliz de poder brindar por esta nominación el mismo día de su 22 cumpleaños, aunque reconoció que las fiestas no le gustan en exceso: "A mí las fiestas no me hacen mucha ilusión, yo soy más de lo típico, una merendola, a mí de las fiestas no".

Quien también lucía una sonrisa de oreja a oreja y se mostraba todavía sorprendido por su nominación era Nerea Barros. La protagonista de 'La isla mínima' aseguró que parte de su éxito se lo debe a su novio Juan Ibáñez, colaborador de 'El hormiguero'.

"Es muy importante y muy bonito tener un compañero vital como lo tengo yo. He tenido mucha suerte, me apoya en todo, está siempre ahí. Está casi más feliz que yo", aseguró a su llegada a la alfombra roja de los nominados.

India Martínez, nominado por su aportación musical a 'El niño'

Una de las más afortunadas en pasar por esa red carpet fue Bárbara Lennie, puesto que la actriz aspira a dos Goya 2015, -como Mejor actriz por 'Magical girl' y como Mejor actriz de reparto por 'El niño'-: "Cuando la cosa va bien hay que disfrutar y aprovecharlo y lo estoy viviendo también como un paso más hacia delante".

India Martínez en la fiesta de los nominados a los Goya 2015India Martínez en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

María León, Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, José Sacristán, Carmen Machi, Karra Elejalde, Yolanda Ramos, Goya Toledo, Ingrid García Jonsson o David Verdaguer, así como la cantante India Martínez, también pasaron por la alfombra roja previa a la gran noche de los Premios Goya 2015, que serán entregados el próximo 7 de febrero.

Te puede interesar