Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne protagonizan 'El destino de Júpiter', gran estreno de la semana en España

CARTELERA DE LA SEMANA

Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne protagonizan 'El destino de Júpiter', gran estreno de la semana en España

'Foxcatcher' también con Channing Tatum, la polémica 'The Interview' o 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua' son otros de los filmes que llegan en pantalla grande.

Eddie Redmayne en 'El destino de Júpiter'Eddie Redmayne en 'El destino de Júpiter'

Channing Tatum tiene el 'poder' sobre la cartelera esta semana ya que es el protagonista de dos de sus estrenos más relevantes, que llegan a las salas junto a una película precedida de gran polémica y un filme en 3D que gustará sobre todo a los más pequeños de la casa.

'El destino de Júpiter' es la nueva apuesta cinematográfica de los hermanos Andy y Lana Wachowski. Ambicioso proyecto que ha contado con más de 175 millones de dólares de presupuesto y con Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne o Douglas Booth como caras principales.

Acción, ciencia ficción y fantasía a partes iguales son los principales ingredientes de la película, que nos hará partícipes de cómo una 'chica normal', Júpiter Jones, comenzará a ser consciente de su destino cuando Caine, un cazador exmilitar, llega a la Tierra para encontrarla.Y es que su 'firma genética' la señala como continuación de una herencia que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

'Foxcatcher' consigue cinco nominaciones a los Oscars 2015

'Foxcatcher', también con Tatum junto a Steve Carrell, Mark Ruffalo y Sienna Miller, es otro de los filmes a destacar, ya que ha llamado la atención de la Academia de Cine hollywoodiense, que la ha nominado en cinco categorías de cara a la proxima edición de los Oscars: Mejor Director (Bennet Miller), Mejor Actor (Steve Carrell), Mejor actor de reparto (Mark Ruffalo), Mejor guión original y Mejor maquillaje y peluquería.

Channing Tatum en 'Foxcatcher'Channing Tatum en 'Foxcatcher'

La película muestra la turbia relación entre Mark Schultz y el multimillonario John Eleuthére Du Pont. Schultz era un afamado luchador olímpico con brotes esquizofrénicos que aceptó ser el entrenador de 'Foxcatcher', un complejo de entrenamiento que el empresario montó en su rancho. Pronto sería uno de los mejores clubs del país, y Mark comenzó a destacar frente a su hermano, el también luchachor Dave Schultz.

Llega la polémica 'The Interview' con Seth Rogen y James Franco

Seth Rogen se dirige a sí mismo y a James Franco en 'The Interview', controvertida historia que, tras su estreno limitado en EE.UU, llega por fin a nuestro país. Sátira en la que podremos ver cómo dos reporteros consiguen una entrevista con el dictador norcoreano Kim Jong-Un. Tras conocer la CIA este hecho, les obligará a asesinarlo en plena entrevista, por lo que 'el plan' cambiará radicalmente para sus dos protagonistas.

Además, Bob Esponja vuelve al cine gracias a 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua', donde el popular personaje vivirá nuevas aventuras lejos de Fondo de Bikini y perseguido por un villano al que ha dado vida Antonio Banderas, mientras que el doblaje ha corrido a cargo de Arturo Valls. Apuesta familiar que podría dar la sorpresa en una taquilla donde 'Annie' ha liderado el ranking de las más vistas durante la pasada semana.

Fotograma de 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua'Fotograma de 'Bob Esponja, la película: Un héroe fuera del agua'

También de estreno: 'Alien, el octavo pasajero' (Re-estreno. EE.UU, 1979), 'Timbuktu' (Francia, 2014) y 'Tusk', filme de terror dirigido por Kevin Smith, que ha contado con Haley Joel Osment, Génesis Rodríguez, Justin Long o el mismísimo Johnny Depp en su reparto.

Te puede interesar