Haley Joel Osment: "Quiero que la gente tenga una mirada distinta de mi trabajo"

'EL SEXTO SENTIDO'

Haley Joel Osment: "Quiero que la gente tenga una mirada distinta de mi trabajo"

El actor de 26 años no quiere que sus seguidores sigan pensando que es el niño de 'El Sexto Sentido' aunque se siente muy orgulloso de su papel en la película.

Haley Joel Osment rodando la película 'Yoga Hosers'Haley Joel Osment rodando la película 'Yoga Hosers'

Después de las imágenes que salieron a la luz de Haley Joel Osment vestido de nazi durante el rodaje de la película 'Yoga Hosers', ha contado cómo se siente con el papel que interpreta. El actor de 'El Sexto Sentido' abrió la brecha en Internet donde los fans trataron de conocer más sobre su reaparición en la gran pantalla. Parece que Haley Joel Osment a sus 26 años interpreta a un hombre de mediana edad de ideología nazi. El pasado lunes apareció en Hollywood con un bigote al estilo del dictador Adolf Hitler mientras que daba una charla subido a un estrado en frente de un collage del Holocausto.

Según ha explicado Haley Joel Osment, 'Yoga Hosers' trata de reproducir una versión del cómic 'El Führer Canadiense'. Según reveló a Access Hollywood: "Es muy divertido hacer como si por un día alguien te tomase una fotografía mientras andas vestido como si estuviera de nazi en un contexto que no está claro pero afortunadamente en Twitter a todo el mundo le gustó cuando dijeron 'Oh, está bien, es una película de Kevin Smith'".

Además, el actor de 26 años bromeó con su nuevo papel: "Por esto estoy un poco afónico, porque he estado toda la semana pasado gritando en el centro de Los Ángeles cosas de nazis y de esto, curiosamente se enteró Internet". Pero 'Yoga Hosers' será la primera parte de una triología en la que Haley Joel Osment interpreta un papel diferente reviviendo a un proveedor. Compartirá pantalla con el actor americano Justin Long que interpretará a un hombre que quiere convertirse en medio morsa. Según la estrella del 'Sexto Sentido' es una historia "en general, muy inquietante".

Haley Joel Osment en el rodaje de 'Yoga Hosers'Haley Joel Osment en el rodaje de 'Yoga Hosers'

Protagonizará la próxima película de 'Entourage'

Incluso, Haley Joel Osment ha dedicado unas palabras para el director de 'Yoga Hosers': "Kevin Smith realmente juega contigo porque es divertido y hay un montón de cosas emocionantes. Incluso, el villano tiene algunas cosas divertidas". Y aunque el actor esté inmerso de lleno en esta película, también se encuentra grabando la película de 'Entourage' que se estrenará en 2015 y donde protagonizará la vida de un niño llamado Bill Bob Thornton.

Sin embargo, Haley Joel Osment no olvida el papel que le cambió la vida durante su adolescencia: "La gente tiene la imagen en sus mentes y todavía me sorprende que lo recuerden tanto. Pero tengo que intentar romper esa imagen aunque esté orgulloso de la película. Y aunque es divertido por cómo toman el curso estas cosas, quiero que la gente tenga una mirada distinta de mi trabajo".

Te puede interesar