Las 5 películas más esperadas de diciembre de 2017

ESTRENOS DE CINE

Las 5 películas más esperadas de diciembre de 2017

El mes de diciembre nos trae grandes estrenos protagonizados por Julia Roberts, Juana Acosta o Kate Winslet

Las 5 películas más esperadas de diciembre de 2017

Si noviembre llenó la cartelera de estrenos de lo más variados como 'La batalla de los sexos' o 'Asesinato en el Orient Express', diciembre no se queda atrás y seguro que no podrás dejar de ir al cine con todas las películas que nos esperan este último mes del año.

2017 ha sido un año que ha traído consigo grandes éxitos y para acabarlo bien, se estrenan filmes que te harán amar todavía más el cine. A continuación repasamos algunas de las películas más esperadas de diciembre, pero cabe mencionar que diciembre viene completo y no podrás pasar por alto otras cintas que vienen con fuerza como 'Coco', la unión de Disney y Pixar estrena nuevo éxito de taquilla el 1 de diciembre, o 'Dando la nota 3', donde las risas estarán aseguradas. Eso sí, tampoco olvides apuntarte 'Una vida a lo grande', con Matt Damon y Christoph Waltz en el elenco.

1 'Wonder'

La historia del best seller 'Wonder. La lección de August', escrita por Raquel Palacio, llega al cine de la mano de Stephen Chbosky, director de 'Las ventajas de ser un marginado'. La película, del mismo nombre que la novela, nos trae un reparto de lujo con actores de la talla de Julia Roberts, Owen Wilson y Mandy Patinkin, además del protagonista Jacob Tremblay, actor que dio vida a Jack en el filme 'La habitación', nominada a mejor película en los Oscar de 2016.

Será el 1 de diciembre cuando podremos disfrutar de 'Wonder' y su entrañable historia, ya famosa en todo el mundo. Esta cinta nos introduce en la historia de August, un niño con una deformación facial que debido a las numerosas operaciones a las que se ha visto sometido no ha asistido nunca al colegio. Sin embargo, August iniciará una nueva etapa en su vida e irá por primera vez a clase con otros niños, lo que hará que tenga que enfrentarse a los que le miran raro por ser diferente.

No hay duda que esta adaptación cinematográfica es muy esperada por los fans del libro y por ello la expectación es bastante alta, pero el gran reparto y su historia, hecha para reflexionar, seguramente no decepcionarán y muchos espectadores acabarán cautivados por August.

2 'Perfectos desconocidos'

El 1 de diciembre parece ser el día estrella de los estrenos de diciembre porque ese mismo día vuelve Álex de la Iglesia a la taquilla con la comedia 'Perfectos desconocidos'. Tras sorprender con 'El bar' este 2017, el cineasta acabará bien el año estrenando nueva película. Si Blanca Suárez, Carmen Machi, Jaime Ordóñez o Terele Pávez no fueron suficiente, en este nuevo filme De la Iglesia cuenta con un reparto envidiable: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta y Eduardo Noriega, entre otros.

En esta ocasión, el director español nos trae una adaptación de uno de los grandes éxitos del cine italiano, 'Perfetti sconosciuti' de Paolo Genovese. Esta comedia negra nos presenta a siete amigos que quedan una noche a cenar en casa de uno de ellos. Todos creen que en su amistad no hay secretos, pero Blanca (Dafne Fernández) propondrá un juego que consistirá en que todos dejen el móvil en el centro de la mesa, de forma que los mensajes que reciban sus móviles puedan ser vistos por todos los allí presentes. Esta situación demostrará que estos siete amigos a lo mejor no se conocen tan bien como creen.

Un buen director, una trama atractiva y un reparto excepcional hacen de 'Perfectos desconocidos' una de las películas más esperadas de diciembre, mes que viene con bastante fuerza en cuanto a estrenos se refiere.

3 'El sacrificio de un ciervo sagrado'

El 1 de diciembre vuelve a la gran pantalla Nicole Kidman, en esta ocasión como Anna Murphy en la película 'El sacrificio de un ciervo sagrado'. Dirigida por el griego Yorgos Lanthimos, autor de 'Langosta', este thriller psicológico cuenta la historia de Steven, un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Ambos tienen una vida perfecta, pero la llegada de Martin (Barry Keoghan) hará que todo cambie.

'El sacrificio de un ciervo sagrado' es una de los estrenos más esperados del año debido a su gran éxito durante el Festival de Cannes. Premiada a mejor guion en el festival, la película parece ser uno de los títulos más prometedores de finales de año, además de que se prevén grandes interpretaciones de Colin Farrell y Nicole Kidman.

4 'Star Wars: Los últimos Jedi'

El 15 de diciembre llega a la gran pantalla la tan esperada octava entrega de la saga 'Star Wars'. Tras el éxito de taquilla de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', los amantes de la guerra de las galaxias disfrutarán una vez más de la historia que conquistó hace años al mundo entero y que todavía hoy sigue siendo igual o más popular que entonces.

Daisy Ridley como Rey volverá a ser una de las estrellas del filme junto al resto de actores que nos sorprendieron en el episodio VII como John Boyega, Adam Driver u Oscar Isaac. Los veteranos de la saga, Luke Skywalker y Leia también vuelven, haciendo de esta nueva entrega más mítica incluso que las anteriores. Mark Hamill nos hará rememorar la trilogía original con su estelar aparición y Carrie Fisher se despedirá por todo lo alto, dejando atrás a su personaje más querido, tras su fallecimiento a finales del 2016.

Si 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' no decepcionó, Rian Johnson, nuevo director y también guionista de la continuación de la saga, promete ofrecer todo un espectáculo con una historia que seguro que no dejará indiferente a nadie.

5 'Wonder Wheel'

Tras 'Irrational Man' y 'Café Society', Woody Allen regresa a la dirección con 'Wonder Wheel', un drama que se desarrolla en un parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50. La historia se centra en cuatro personajes: Ginny, una melancólica y emocionalmente volátil ex actriz que ahora trabaja como camarera; Humpty, un operador del carrusel del parque, cuya vida se complicará cuando aparece su hija, Carolina; y Mickey Rubin, un socorrista que trabaja en el parque de atracciones, pero sueña con ser escritor.

'Wonder Wheel' se estrena el 22 de diciembre y seguro que atraerá a más de uno al cine por su espectacular fotografía, uno de los puntos fuertes de las cintas de Woody Allen y de la que se ha vuelto a encargar Vittorio Storaro, y también por su atractivo reparto, en el que encontramos a Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple o Jim Belushi. Está claro que la expectación que siempre crea un director y guionista como Woody Allen hace que 'Wonder Wheel' sea de lo más esperado de finales de año.

Te puede interesar