#TodosSomosParís: Álex Ubago, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Katy Perry, One Direction...

PRAY POR PARIS

#TodosSomosParís: Álex Ubago, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Katy Perry, One Direction...

Caitlyn Jenner, Berta Vázquez, Kate Hudson, Chris Pratt,... el mundo se vuelca con el pueblo francés tras la oleada de atentados terroristas. #TodosSomosParís.

#TodosSomosParís#TodosSomosParís
Una cadena de atentados terroristas ha sacudido la ciudad de París este viernes 13 por la noche. Explosiones y disparos en seis puntos de la capital francesa han tenido un trágico y brutal resultado de 120 muertos, según fuentes oficiales.

Más de un centenar de muertos y más de 200 heridos, entre ellos 80 en estado grave, ha sido el primer balance de una noche de auténtico terror. El Presidente Hollande ha sacado a la calle al Ejército y, por el momento, se habla de que han muerto ocho terroristas en los ataques.

Rápidamente las redes sociales se han movilizado. Los vecinos de París utilizaron las mismas para ofrecer su ayuda, su apoyo e incluso sus casas a todos aquellos que se encontraban en las inmediaciones de los lugares de la masacre.

Por su parte, muchas caras conocidas han empleado sus perfiles públicos para mandar su pésame y mostrar su apoyo al pueblo francés desde que se conociera la noticia a última hora de la tarde.

Entre ellos han estado los miembros de la familia Kardashian-Jenner. Aman París, viajan a la capital francesa siempre que tienen ocasión, y están devastados. "Todo mi amor para París", decía Caitlyn Jenner. "Rezando por París", añadía su hija Kendall Jenner, mientras que Kim Kardashian ha colgado una foto de la Torre Eiffel.

BASTA YA. #prayforParís #jesuisParís ?

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los One Direcion Niall Horan y Harry Styles, Rachel Zoe, Amy Schumer, Chris Pratt, Naomi Campbell, Bella Thorne, Lindsay Lohan, Katy Perry, Cody Simpson, Katie Holmes, Kate Hudson, Marc Anthony, Sam Smith, Kelly Clarkson o Suki Waterhouse también han mostrado sus condolencias.

Y a nivel nacional, muchas han sido las celebrities que han hecho lo propio. Entre ellas Sara Carbonero y Paula Echevarría, que han colgado en Instagram una foto de la Torre Eiffel. "De esta manera, el ser humano no sobrevivirá por mucho tiempo... #TodosSomosParis", tuiteaba Berta Vázquez.

"Mi solidaridad con nuestros vecinos franceses y fuerza a las familias d las víctimas d los atentados d hoy en París", fueron las palabras de ánimo de Álex Ubago junto a la bandera francesa con el crespón negro en señal de luto.

El consulado español en Francia ha habilitado el teléfono 0033 615 938 701 para dar información sobre los españoles.

Te puede interesar