Taylor Swift se ha comprometido en secreto con Joe Alwyn

SE CASAN

Taylor Swift se ha comprometido en secreto con Joe Alwyn

La cantante y el intérprete llevarían un tiempo comprometidos, aunque han preferido mantenerlo en secreto hasta que la noticia ha salido a la luz.

Taylor Swift se ha comprometido en secreto con Joe Alwyn

Taylor Swift se ha comprometido con Joe Alwyn tras cinco años de noviazgo. Después de su larga relación, ha sido un amigo cercano a la pareja el que ha confirmado la futura boda entre la cantante y el compositor, una noticia que están llevando en secreto, al igual que su relación. Según ha compartido The Sun, el novio de la cantante le ha comprado un anillo de compromiso que Swift guarda en privado.

Taylor Swift y Joe Alwyn en Nueva YorkTaylor Swift y Joe Alwyn en Nueva York

La fuente informaba de la gran cercanía de la pareja antes de comunicar la gran noticia: "Taylor y Joe son increíblemente felices y están muy, muy enamorados". Así, la pareja llevaría ya un tiempo pensando en su futura boda, a pesar de que ninguno ha sacado a la luz la noticia: "En realidad, llevan unos meses comprometidos, pero solo se lo han contado a su círculo íntimo, básicamente a la familia más cercana y a los amigos más íntimos. Todo el mundo ha jurado guardar el secreto".

Además, ha dado unos breves detalles sobre el anillo que la cantante se guarda en su domicilio en Londres, en el que vive junto a su pareja: "Taylor tiene un anillo precioso, pero solo lo lleva cuando está en casa, es decir, a puerta cerrada". De hecho, según ha informado la fuente, ni siquiera el propio equipo de la artista conoce su compromiso con Joe Alwyn.

Taylor Swift actuando durante la gala de los premios AMAs 2019Taylor Swift actuando durante la gala de los premios AMAs 2019

El secretismo ante la noticia se produce por el interés de ambos de mantener una relación privada, por lo que es probable que celebren una ceremonia íntima: "Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ninguna revista. Será simple y elegante, como ellos", ha declarado.

Dejando atrás el pasado

La pareja lleva una vida sencilla en Londres, donde tratan de mantener su vida privada en secreto, disfrutando de una vida cotidiana y discreta en pareja. Esta privacidad por la que ha optado la cantante se produce después de sus mediáticas relaciones, como la que mantuvo con Tom Hiddleston, Harry Styles o con Calvin Harris. Y, especialmente, tras su polémica relación con Jake Gyllenhaal que ha dejado atrás encontrando la felicidad con Joe Alwyn.

Te puede interesar