La divertida fiesta de Tamara Falcó tras ganar 'Masterchef Celebrity 4' con la Infanta Elena como invitada estelar

DE CELEBRACIÓN

La divertida fiesta de Tamara Falcó tras ganar 'Masterchef Celebrity 4' con la Infanta Elena como invitada estelar

Los invitados publicaron en sus redes sociales algunos momentos de la noche en los que se puede observar cómo Los Chunguitos amenizaron la fiesta con su música.

La divertida fiesta de Tamara Falcó tras ganar 'Masterchef Celebrity 4' con la Infanta Elena como invitada estelar

Tamara Falcó quiso celebrar su triunfo en 'Masterchef Celebrity 4' por todo lo alto y para ello organizó una gran fiesta en su casa donde no ha faltado nada. Entre los invitados se encontraban compañeros del reality como Vicky Martín Verrocal, Boris Izaguirre, Juan Avellaneda y Los Chunguitos. Su madre tampoco quiso faltar a la fiesta y celebró con ella la victoria de su hija, de quien ha declarado en un sinfín de ocasiones que se siente muy orgullosa de ella. Pero la asistencia que sorprendió a más de uno fue la de la Infanta Elena, quien junto con Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo y su hija Tana estuvieron festejando la alegría de Falcó.

Gracias a las publicaciones que realizaron varios de los asistentes en su cuenta de Instagram se pudo observar cómo todos se reunieron en uno de los impresionantes salones de la hija de Isabel Preysler para seguir con gran afán la final del concurso 'Masterchef Celebrity 4' y la celebración de todos los presentes cuando se supo que Tamara Falcó es la flamante ganadora de esta nueva edición.

Pero la fiesta no hizo nada más que empezar y gracias a Los Chunguitos en la celebración no faltó la música y el flamenco. Estos mismos han subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que salen con la guitarra en mano cantando el tema 'Me quedo contigo', mientras que Boris Izaguirre se animó a sacar a bailar tanto a la hija de Carlos Falcó como a Isabel Preysler. Precisamente en uno de los vídeos que Juan Avellaneda ha publicado en esta red social se puede apreciar que en uno de los corrillos que se formó alrededor del dúo de Los Chunguitos mientras cantaban la canción 'Carmen' se encuentra la Infanta Elena, de una forma muy discreta y en un segundo plano mientras se le observa con gesto alegre disfrutando de la fiesta.

Tamara Falcó, muy agradecida al programa 'Masterchef'

Por último, tumbada en una cama y rodeada de globos dorados, la ganadora de la cuarta edición del concurso ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestra muy agradecida al programa: "Gracias, gracias y gracias. Por esta experiencia, por las personas que conoció, por el aprendizaje, por el cariño y por haberme dado la oportunidad de sentirme como una auténtica chef".

Te puede interesar