La tierna despedida de Jordi Cruz a Tamara Falcó en 'Masterchef Celebrity 4' que acaba con un beso inesperado

MUCHO AGRADECIMIENTO

La tierna despedida de Jordi Cruz a Tamara Falcó en 'Masterchef Celebrity 4' que acaba con un beso inesperado

El chef y jurado del programa confesó los prejuicios y poca fe que tenía hacia Tamara Falcó para luego dejar claro que ha sido una de sus grandes sorpresas positivamente.

La tierna despedida de Jordi Cruz a Tamara Falcó en 'Masterchef Celebrity 4' que acaba con un beso inesperado

Muchas son las personas que cuando comenzó 'Masterchef Celibrity 4' y supo que entre los concursantes se encontraba Tamara Falcó, se llevaron las manos a la cabeza además de apostar a que no duraría mucho. Tras dos meses y medio de concurso, la hija de Isabel Preysler ha callado las bocas de aquellos que no tenían fe en ella consiguiendo así la chaqueta y convirtiéndose en la ganadora de esta cuarta entrega.

Jordi Cruz dedicándole cariñosas palabras a Tamara Falcó | RTVE.esJordi Cruz dedicándole cariñosas palabras a Tamara Falcó | RTVE.es

La final de 'Masterchef Celebrity' además de ser espectacular regaló momentos emotivos, y si no que se lo digan a Jordi Cruz, chef y uno de los miembros del jurado. El cocinero catalán llevaba varios programas bromeando con Falcó dando paso a comentarios entre los concursantes y jurado de lo buena pareja que hacen.

A pocos minutos de llegar la final y tras probar todos sus platos, Cruz no quiso dejarse nada en el tintero dedicándole unas cariñosas palabras a la diseñadora de moda. "Pensé: a ver la niña pija qué va a hacer. No se va a tomar en serio el concurso. Se llaman prejuicios. En ti he descubierto una persona transparente, eres de las personas más nobles que he conocido en mucho tiempo y para mí has sido un descubrimiento bestial", le confesaba. "Hay que tener otra cosa importante: los principios. Y tienes unos principios que en los tiempos que corren hacen mucha falta", continuaba. Tamara Falcó al escuchar esas palabras se emocionó diciendo que lo que le había dicho el cocinero era abrumador y le había llegado al alma.

Tamara Falcó besando a Jordi Cruz en la boca | RTVE.esTamara Falcó besando a Jordi Cruz en la boca | RTVE.es

Se nota el cariño y respeto mutuo

Era tanto el feeling que entre ellos se veía que la propia Tamara Falcó le hizo a Jordi Cruz nada más y nada menos que una cobra en uno de los programas. Tras quedar como una divertida anécdota, la hermana de Enrique Iglesias no quiso acabar el programa no sin antes quitarle esa espina al catalán por lo que, espontáneamente, le espetó un beso corto en los labios. A pesar de la cantidad de bromas, tonteos e indirectas entre el miebro del jurado y Falcó, en ellos ha estado muy presente el cariño y el respeto.

Te puede interesar