Jordi Cruz continúa trabajando con su expareja a pesar de haber sido pillado con una joven brasileña

SITUACIÓN DELICADA

Jordi Cruz continúa trabajando con su expareja a pesar de haber sido pillado con una joven brasileña

El chef de alta cocina ha cambiado su vida después de haber terminado una relación y haber comenzado otra con una arquitecta.

Jordi Cruz continúa trabajando con su expareja a pesar de haber sido pillado con una joven brasileña

Jordi Cruz puede que esté viviendo una etapa muy plena en su vida, porque más allá de lo profesional que le va de maravilla, en lo personal parece que también. El chef catalán fue visto con una joven que parece apuntar a que se ha convertido en su nueva ilusión sentimental.

Las imágenes besándose a una joven salieron a la luz a pesar de que no había trascendido su ruptura con Cristina Jiménez, su pareja durante ocho años. Fue la revista Corazón TV la que publicó unas fotografías con Rebecca Lima, una joven brasileña que además de ser arquitecta tiene una marca de ropa de baño según se ha podido ver a través de las redes sociales. La vida del miembro del jurado de 'Masterchef' se nota que ha cambiado porque ha eliminado todo el contenido en las redes sociales relacionado con su expareja.

Cristina Jiménez con Jordi Cruz en un evento/ Foto: InstagramCristina Jiménez con Jordi Cruz en un evento/ Foto: Instagram

Y otra cosa bastante chocante en todo esto es que su exnovia, Cristina Jiménez, sigue trabajando muy cerca de Cruz, en concreto sigue contando con ella en su restaurante ABaC, donde ella es jefa de sala, tal y como publicó La Otra Crónica. Así que separarse parece que no ha sido un impedimento para que puedan continuar trabajando juntos.

Le sigue admirando y apoyando

Por le contrario, y a pesar de que él haya borrado todo de Cristina Jiménez, ella no lo ha hecho, puesto que en su cuenta de Instagram siguen saliendo imágenes de la jefa de sala con el que ha sido su chico, incluso algunas fotos individuales del chef. Por otro lado, desde su cuenta de Twitter sigue dando mucha cobertura a todo lo que tenga que ver tanto con los restaurantes de su expareja como con el programa de televisión en el que es miembro del jurado, por lo que sigue sintiendo admiración por él.

Te puede interesar