Jordi Cruz recupera la ilusión con la arquitecta brasileña Rebecca Lima

NUEVO AMOR

Jordi Cruz recupera la ilusión con la arquitecta brasileña Rebecca Lima

El chef ha sido vista paseando por Madrid con una joven brasileña con la que parece que está viviendo una nueva ilusión.

Jordi Cruz recupera la ilusión con la arquitecta brasileña Rebecca Lima

Jordi Cruz parece que está viviendo una nueva ilusión y es que después de poner punto final a su relación con Cristina Jiménez, con quien salía desde 2011, ha conocido a una brasileña muy especial llamada Rebecca Jiménez con la que ha sido visto paseando por la capital madrileña.

Aunque se conocen pocos datos sobre ella, se sabe que es arquitecta y también cofundadora de la marca de ropa Intiswin, una firma brasileña de bañadores y ropa de playa. Lejos de sus compromisos y vidas ajetreadas, los dos consiguen sacar un ratito para estar juntos y olvidarse de sus rutinas, relajándose juntos. Ha sido la revista Corazón la que ha sacado a la luz una imagen de ambos besándose pasionalmente, por lo que todo parece apuntar que les va viento en popa.

Jordi Cruz durante un evento de cóctelesJordi Cruz durante un evento de cócteles

La empresaria acompañó al cocinero hasta el plató de 'MasterChef Celebrity' donde se ha estado grabando la última edición del programa. Después cenaron en el restaurante con una estrella Michelín, en concreto en el A'Barra que está situado muy cerca del Paseo de la Castellana, y tan bien están que llegaron al local cogidos de la mano demostrando que entre ellos existe mucha complicidad.

No se esconden

Y como la noche estaba fría, el chef, muy caballeroso, se quitó la chaqueta para colocarla encima de los hombros de Lima. Por lo pronto, ninguno de los dos se han mencionado al respecto, aunque el televisivo siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida privada y nunca ha sido dado a hablar sobre sus relaciones personales.

Te puede interesar