El lado más tierno de Jordi Cruz presumiendo de mascota: "No puede ser más guapa mi gatita"

DESCONOCIDO

El lado más tierno de Jordi Cruz presumiendo de mascota: "No puede ser más guapa mi gatita"

El conocido chef de 'MasterChef' sorprendió a todos sus seguidores subiendo una imagen totalmente distinta a sus habituales publicaciones.

El lado más tierno de Jordi Cruz presumiendo de mascota: "No puede ser más guapa mi gatita"

El conocido chef y juez de unos de los programas de cocina más famosos de España, Jordi Cruz, ha mostrado por primera vez a sus seguidores una de sus debilidades, su gatita. Y es que el chef no tiene por costumbre mostrar sus sentimientos ni su lado más tierno allá por donde va, mostrando siempre su lado más duro, faceta que utiliza mucho en 'MasterChef'.

"No puede ser más guapa mi gatita!!", ha escrito con entusiasmo Cruz en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su gata. Sus seguidores al ver la "preciosa" gatita se han quedado totalmente enamorados de ella, dejando todo ciento de mensajes sobre el felino. "Que linda!!", "Ooohh que mirada más noble tiene!!", escribían algunas fans.

Jordi Cruz presume de gatita en Instagram | Foto: Instagram Jordi CruzJordi Cruz presume de gatita en Instagram | Foto: Instagram Jordi Cruz

Aunque otras personas han aprovechado la publicación para intentar llamar la atención de Jordi con algún que otro piropo. "Es más guapo el dueño", "Oye que tú tampoco estás nada mal eh... Aunque ella es preciosa". En cambio, algunos seguidores se han dedicado a dejarle mensajes sobre sus propias mascotas.

"No sabe sentir"

Él mismo lo confesó durante una entrevista que le hizo Risto Mejide en su programa 'Chester', en diciembre de 2017: "Tengo la misma enfermedad que mi padre. No saber sentir. Suena duro pero no quiero ser como él". Esta entrevista dio mucho de que hablar, ya que por primera vez había llorado en televisión, algo que "nunca le había pasado". Además, parece que desde aquella entrevista ha querido cambiar su forma de ver las cosas y está mostrando su lado más personal.

Te puede interesar